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Anuncio de licitación

Número de Expediente CO-2019/2883
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2020 a las 10:32 horas.

Suministro energía eléctrica de la Diputación Provincial de Jaén

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.563.668,15 EUR.
  • Importe
    5.610.032 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.636.390,08 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado plazo ejecución anexo I
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén ver PPT
  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953248110
    • Fax
      +34 953248011
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/07/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Servicio de Gestión y Contratación
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Plataforma de contratos del sector público
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/07/2020 a las 23:59
      • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de Contratación. Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/07/2020 a las 12:00 horas
    • fecha y hora susceptibles modificación. Se anunciará con la debida antelación en el perfil del contratante
    Lugar
    • Diputación Provincial de Jaén
    Dirección Postal
    • Plaza San Francisco nº 2
    • (23071)
      Jaén
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : hasta completar aforo

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        16/06/2020


    Objeto del Contrato
    : Suministro energía eléctrica de la Diputación Provincial de Jaén

  • Valor estimado del contrato
    5.563.668,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.610.032 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.636.390,08 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado plazo ejecución anexo I
  • Lugar de ejecución
    • ver PPT
    • Condiciones
      ver PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      20 % modificación. Ver apartado 28 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Comercializador Energía Eléctrica de la Comisión Nacional de Energía
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al DEUC
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en al normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declara Social, lo cual se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - art. 89 1 a) LCSP Relación de suministros efectuados por el interesado en el curso de los últimos tres años de igual o similar naturaleza que los constituyen el objeto del contrato. Avalados por certificados de buena ejecución. Criterio de correspondencia de igualdad o similitud : CPV dos primeros dígitos, es decir 09. No obstante, a efectos concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
        Umbral:
        1159097.12
        Periodo:
        El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - art. 87.1a) LCSP El empresario acreditará un volumen anual de negocios por importe igual o superior a 1.159.097,52 iva excluido. El volumen anual estará referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos. No obstante, a efectos concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable DEUC
        Umbral:
        1159097.12
        Periodo:
        referido al mejor ejercicio de los 3 últimos concluidos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación requisitos previos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : ver modelo oferta Anexo II
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TRIBUNAL DE CONTRATOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Barcelona Nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Calle Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público