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Anuncio de licitacion

Número de Expediente 00220PD20001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-10-2019 a las 09:15 horas.

Servicio de seguridad y vigilancia en el Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales Vicente Marcelo Nessi en Badajoz

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    3.598.731,59 EUR.
  • Importe
    1.360.770,38 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.124.603,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/01/2020
      al 14/01/2021
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ronda del Pilar, 10
    • (06002)
      Badajoz
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924010049
    • Correo Electrónico
      contratacion.stbadajoz@salud-juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio Territorial en Badajoz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 18/10/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Ronda del Pilar, 10
    • (06002)
      Badajoz
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Servicio Territorial en Badajoz
    Dirección Postal
    • Ronda del Pilar, 10
    • (06002)
      Badajoz
      España

    Recepción de Ofertas

    • Servicio Territorial en Badajoz
    Dirección Postal
    • Ronda del Pilar, 10
    • (06002)
      Badajoz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 18/10/2019 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/10/2019 a las 13:00 horas
    • Apertura y valoración de criterios cuantificables automáticamente, y propuesta de adjudicación, si procede.
    Lugar
    • Sede del Servicio Territorial en Badajoz
    Dirección Postal
    • Ronda del Pilar, nº 8
    • (06002)
      Badajoz
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se reanuda la sesión iniciada día 25 de octubre suspendida por problemas técnicos.

    Otros eventos

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 21/10/2019 a las 09:30 horas
    • Apertura de documentación administrativa
    Lugar
    • Sede del Servicio Territorial en Badajoz
    Dirección Postal
    • (06002)
      Badajoz
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de seguridad y vigilancia en el Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales Vicente Marcelo Nessi en Badajoz

  • Valor estimado del contrato
    3.598.731,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.360.770,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.124.603,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 15/01/2020
      al 14/01/2021
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Autorizaciones administrativas Ministerio Interior, y habilitación como empresa mantenedora Instalaciones de Protección Contra Incendios
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los tres primeros dígitos de los respectivos CPV (79710000-4: Servicios de seguridad; 79714000-2: Servicios de vigilancia) El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado, deberá ser igual o superior al valor estimado del contrato (3.598.731,59 euros). Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe superior al valor estimado del contrato (3.598.731,59 euros). El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados por el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 1
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Sobre archivo 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ARCHIVO 3
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Sobre archivo 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Bolsa horas anuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mantenimiento correctivo de las instalaciones de Seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Mantenimiento correctivo del sistema de detección y extinción de incendios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Medidas de prevención, seguridad y salud laboral
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Medidas en materia de igualdad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Recursos personales y materiales. Apartado a)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Recursos personales y materiales. Apartado b)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Comisión Jurídica de Extremadura
      Dirección Postal
      • C/ Godofredo Ortega y Muñoz, 1
      • (06011)
        Badajoz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 924014273
      • Correo Electrónico
        secretaria.cj@juntaex.es

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 28/10/2019' ahora se dice ' 04/09/2019'
    • Donde se decía ' Apertura Sobre Archivo 3' ahora se dice ' Apertura criterios evaluables automáticamente'
    • Donde se decía ' 09:30' ahora se dice ' 13:00'
    • Donde se decía ' 25/10/2019' ahora se dice ' 29/10/2019'
    • Se añade información en
      • Apertura y valoración de criterios cuantificables automáticamente, y propuesta de adjudicación, si procede.
    • Donde se decía ' Apertura Sobre Archivo 1' ahora se dice ' Apertura y calificación administrativa'
    • Donde se decía ' En el caso que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se podrá celebrar, en esta primera sesión, al desencriptado de los ficheros electrónicos del sobre-archivo nº 3' ahora se dice ' Apertura de documentación administrativa'
    • Se añade información en
      • Evento de Apertura
        Apertura y calificación administrativa
    • Se añade información en
      • Evento de Apertura
        Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Se añade información en
      • Condiciones para la asistencia
        Se reanuda la sesión iniciada día 25 de octubre suspendida por problemas técnicos.
    • Eliminado donde se decía
        Línea de Dirección
        • Línea
          Ronda del Pilar, nº 8
    • Eliminado donde se decía
        • Tipo de Acto
          Público