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Anuncio de licitación

Número de Expediente TOR/001/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 11:52 horas.

Contratación del Servicio de mantenimiento integral de las oficinas y del Museo Interactivo de The Ocean Race en el Puerto de Alicante

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    172.558,3 EUR.
  • Importe
    104.397,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    86.279,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant antigua estacion marítima de oran, muelle 10 puerto de Alicante alicante
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      procedimiento abierto no sujeto a regulacion armonizada con presentacion de ofertas de forma electróncia a través de la plataforma de contratacion puediendo concurrir cualquier empresa que cumpal con los requisitos de admision y solvencia requerdios en el pliego.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965315781
    • Correo Electrónico
      info@sptcv.net

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/10/2024 a las 11:03
    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU
    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU
    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/10/2024 a las 14:00
      • Observaciones: es un procedimiento electronico, solo se admiten ofertas presentadas a traves de la plataforma. REalicen la presentacion con la debida antelacion pues en caso de que hubiese algún fallo deberán contactar con los servicios de la plataforma.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA sobre 3 CRITERIOS AUTOMÁTICOS

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/10/2024 a las 11:00 horas
    • apertura y valoracion sobre 3 criterios automáticos
    Lugar
    • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
    Dirección Postal
    • Antoñita Moreno s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : ninguna

    Otros eventos

    Apertrua sobre 2 criterios sujeto a juicio valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 04/10/2024 a las 11:00 horas
    • apertura y valoracion sobre 2
    Lugar
    • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
    Dirección Postal
    • Antoñita Moreno s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : ninguna

    APERTURA SOBRE 1 Documentacion Administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 03/10/2024 a las 11:08 horas
    • apertura, calificacion y admision empresas licitadoras
    Lugar
    • oficinas de SPTD en Edificio DD número 4 ESTUDIOS DE CIUDAD DE LA LUZ
    Dirección Postal
    • Antoñita Moreno s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : ninguna

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del Servicio de mantenimiento integral de las oficinas y del Museo Interactivo de The Ocean Race en el Puerto de Alicante

  • Descripción del procedimiento
  • El Expediente tendrá por objeto llevar a cabo las labores de mantenimiento y conservación de los espacios oficinas y Museo The Ocean Race ubicado sen el Muelle 10 del Puerto de Alicante, antigua estación de Oran. El objeto de la prestación del servicio es el mantenimiento PREVENTIVO, CORRECTIVO Y TÉCNICO LEGAL, de las instalaciones técnicas y servicios de las OFICINAS Y DEL MUSEO INTERACTIVO THE OCEAN RACE, en el muelle 10 del puerto de Alicante. El proveedor de este servicio de mantenimiento deberá conservar y mantener las instalaciones de THE OCEAN RACE en el Puerto de Alicante en perfecto estado de funcionamiento, a fin de que el Usuario pueda hacer uso de ellas.
  • Valor estimado del contrato
    172.558,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      104.397,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.279,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50530000 - Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria.
    • 50532400 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de distribución eléctrica.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50721000 - Puesta a punto de instalaciones de calefacción.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • antigua estacion marítima de oran, muelle 10 puerto de Alicante
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Antigua estacion de oran muelle 10
      • (03001)
        alicante
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      prórroga al vencimiento de mutuo acuerdo una anualidad

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - la empresa adjudicataria deberá designar una persona responsable de calidad ambiental que será la interlocutora con SPTD para asuntos medioambientales y quien proporcionará la información ambiental vinculada al objeto del contrato al responsable del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - deuc y declaracion responsable II
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - es de aplicacion este motivo asi como todos los previstos en los pliegos y legislacion aplicable
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado servicios o trabajos de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de como máximo los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 172.558,30 €
        Umbral:
        0
        Periodo:
        172558,30
        Expresión:
        trabajos similares realizados
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Las empresas acreditarán este criterio mediante la aportación de copia de certificados en vigor de tener implantadas las correspondientes medidas de gestión de la calidad aportando certificaciones vigentes, expedidas por organismos independientes, que acrediten que cumplen las siguientes normas Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001, o equivalente. Sistemas de Gestión Ambiental ISO-14001, o equivalente. Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo ISO-45001, o equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato del licitador referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario individual y de presentación de ofertas. El volumen anual de negocios del licitador que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 258.000 €.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        258000
        Expresión:
        volumne anual de negocios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE 1 Documentacion Administrativa
    • Descripción
      Declaración responsable que se ajustará al formulario de documento europeo único de contratación, modelo DEUC. Declaración responsable, según Anexo II. compromiso UTE, según Anexo III. Declaración confidencialidad, según Anexo IV. DACI Anexo IX Certificados Calidad ISO-9001, Medio Ambiente ISO-14001, Seguridad OHSAS o equivalentes. anexo xi subcontratacin

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 Criterios sujetos a juicio valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertrua sobre 2 criterios sujeto a juicio valor
    • Descripción
      Proyecto de explotación del servicio Plan de gestión de residuos, política de ahorro energético y de agua, medidas medioambientales.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3 criteirios automatíco
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA sobre 3 CRITERIOS AUTOMÁTICOS
    • Descripción
      Oferta económica según Anexo V CONFORME AL MODELO INCLUYENDO ANEXO CON TABLAS DE PRECIOS UNITARIO DEL PPT

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • mayor experiencia jefe equipo responsable mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Pe: Pmax*(1-of-ofb)2/(lic-ofb)2)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • plan gestion de residuos, política de ahoraro energético y agua, medidas medioambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Proyecto de explotacion del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Cumplir con LCSP y OBLIGACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA respecto a las subcontrataciones a realizar. cumplir 215 y siguientes de la LCSP siendo una obligación esencial. Deberán cumplimentar el anexo correspondiente

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No