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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2017/PA/000025
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-04-2017 a las 13:14 horas.

compra de dos vehículos todo terreno y una carretilla eléctrica para los Servicios Municipales

  • Valor estimado del contrato
    71.322,31 EUR.
  • Importe
    86.300 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    71.323,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 34113200 - Vehículos todo terreno.
    • 34131000 - Furgonetas con caja abierta («pick-ups»).
    • 42415100 - Carretillas elevadoras.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28223)
    Pozuelo de Alarcón
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914522700
  • Correo Electrónico
    abaltasar@pozuelodealarcon.org

Proveedor de Pliegos

  • Concejalía Delegada de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28223)
    Pozuelo de Alarcón
    España

Proveedor de Información adicional

  • Concejalía Delegada de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28223)
    Pozuelo de Alarcón
    España

Recepción de Ofertas

  • Concejalía Delegada de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (28223)
    Pozuelo de Alarcón
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/04/2017 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

apertura de ofertas económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/05/2017 a las 12:00 horas
  • fecha sujeta a cambios que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con una antelación de 48 horas
Lugar
  • unidad de contratación
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, nº 1
  • (28223)
    pozuelo de alarcón
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: compra de dos vehículos todo terreno y una carretilla eléctrica para los Servicios Municipales

  • Valor estimado del contrato
    71.322,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      86.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      71.323,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34113200 - Vehículos todo terreno.
    • 34131000 - Furgonetas con caja abierta («pick-ups»).
    • 42415100 - Carretillas elevadoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Un vehículo todo terreno (tracción a las 4 ruedas) motor híbrido

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.206,61 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34113200 - Vehículos todo terreno.

    Lote 2: Un vehículo todo terreno (tracción a las 4 ruedas) tipo pick-up cabina extra motor diésel de inyección directa

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.578,51 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 34131000 - Furgonetas con caja abierta («pick-ups»).

    Lote 3: Una carretilla eléctrica

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        25.537,19 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 42415100 - Carretillas elevadoras.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    520 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Se acreditará por todos y cada uno de los siguientes medios: Medios de acreditar solvencia: Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. [art. 77.1 letra a) TRLCSP] ⇨ Requisito mínimo de solvencia: Presentación de certificados de haber ejecutado 2 suministros con características iguales o similares del vehículo del lote al que opte. Medios de acreditar solvencia: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante. [art. 77.1 letra e) TRLCSP] ⇨ Requisito mínimo de solvencia: Se aportará catálogo y características técnicas de los bienes ofertados, que deberá cumplir con lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual en alguno de los últimos tres ejercicios deberá ser el doble del presupuesto de cada lote al que oferte