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Número de Expediente 2144/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-10-2023 a las 12:52 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (09550)
    Villarcayo
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    947131004
  • Correo Electrónico
    secretario@villarcayo.org

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de alumbrado LED

  • Descripción Suministro e instalación de alumbrado LED
  • Valor estimado del contrato
    71.467,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      86.475,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      71.467,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45311000 - Trabajos de instalación de cableado y accesorios eléctricos.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Municipio de Villarcayo de M.C.V
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • Pza. Mayor 1
      • (09550)
        Villarcayo
        España
    • Adjudicar a la mercantil “ETRALUX S.A con CIF A46066791”,
      el Contrato de suministro e instalación de Alumbrado Público LED en el
      Municipio de Villarcayo, tramitado por procedimiento abierto simplificado,
      aprobado Decreto de Alcaldía 2023-0593 mediante fecha 13 de septiembre de
      2023.
      SEGUNDO. Disponer el gasto total de 77.448,98€, siendo 64.007,42€ el
      importe del valor estimado del contrato y 13.441,56 € el importe del I.V.A.,
      con cargo a la aplicación presupuestaria 2023.1650.63301 IDAE. Proyecto
      sustitución alumbrado tecnología LED, del presupuesto municipal del año 2023.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Medida 4 Lucha contra la contaminacion luminica, alumbrado eficiente e inteligente
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ETRALUX
      • NIF
        A46066791
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Merindad de Cuesta Urria 13-15
        • (09001)
          Burgos
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 947482042
        • Correo Electrónico
          notificaciones.cyl.etralux@grupoetra.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          64.007,42 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          77.448,98 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La Mesa, de conformidad con el contenido del pliego y una vez valoradas las
        ofertas presentadas, y con sujeción a lo art 85 del RD 1098/2001 y el art 149 de la
        Ley9/2017 de Contratos del Sector Público, siendo la oferta más valorada
        (ETRALUX S.A) en relación al expediente de contratación nº 2144/2023
      • Fecha del Acuerdo
        24/10/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 25/10/2023
        al 15/11/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        62.200 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        64.935,37 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Suministro e instalación de alumbrado LED
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/09/2023 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/09/2023 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Mesa Contratacion

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 26/09/2023 a las 10:00 horas
      • Mesa Contratacion
      Lugar
      • Salon de Plenos del Ayto. de Villarcayo M.C.V
      Dirección Postal
      • Pza. Mayor 1
      • (09550)
        Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Reducción de Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Porcentaje de baja sobre el Presupuesto base de licitación (IVA. excluido). Se puntuarán las ofertas admitidas con un máximo de sesenta (70) puntos y un mínimo de cero (0) puntos.- Conforme Fórmula del Pliego
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Memoria sobre el funcionamiento de la Garantía.Se valorará en este apartado el funcionamiento sobre la garantía, para atender las incidencias o ajustes que se puedan requerir en la instalación, especificando organización, estructura de los equipos, sistema de contacto con la administración, tiempos de respuesta, clasificación de las incidencias, etc.: con un MÁXIMO DE 5 PUNTOS, No se valora aquellas explicaciones que son genéricas y generales, las que no se particularizan para la obra que estamos analizando.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Memoria sobre el Plan de Calidad del Proyecto. Se valorará en este apartado el Plan de Control de Calidad y verificación de ahorros y cumplimiento de normativa con un MÁXIMO DE 5 PUNTOS. No se valora aquellas explicaciones que son genéricas y generales, las que no se particularizan para la obra que estamos analizando.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Memoria sobre el Plan de trabajo.Se valorará en este apartado el plan de ejecución de las obras con un MÁXIMO DE 5 PUNTOS. No se valora aquellas explicaciones que son genéricas y generales, las que no se particularizan para la obra que estamos analizando.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Memoria técnica de ejecución.Se valorará hasta un MÁXIMO DE 15 PUNTOS el conocimiento del proyecto, la metodología, la coherencia y viabilidad de la solución propuesta por cada uno de los licitadores.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación: