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Número de Expediente CO-2024/001209
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-08-2024 a las 19:08 horas.

Auditoría para control del primer nivel del Proyecto CIVITEC (Citizen and civic inclusion and the digital transformation of public decision-making processes -02C0653).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    6.611,57 EUR.
  • Importe
    8.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.611,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Mes(es)
      • Observaciones: ver apartado 11 del anexo I del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Ver PPT JAEN
  • Clasificación CPV
    • 79210000 - Servicios de contabilidad y auditoría.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado abreviado

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +034 953248110
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Pliegos

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 23/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Proveedor de Información adicional

    • Diputación Provincial de Jaén. Área de Economía, Hacienda y Asistencia a Municipios
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de contratación del Sector Público. Diputación Provincial de Jaén
    Dirección Postal
    • Plaza de San Francisco, 2
    • (23071)
      Jaén
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      negociado_contratacion@dipujaen.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 23/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Auditoría para control del primer nivel del Proyecto CIVITEC (Citizen and civic inclusion and the digital transformation of public decision-making processes -02C0653).

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es definir los términos que han de regir para la ejecución del servicio de auditoría para el control de primer nivel del proyecto del programa europeo de cooperación territorial Interreg Europe 2021- 2027, denominado CIVITEC (Citizen and civic inclusion and the digital Transformation of public decision-making processes - 02C0653). Procedimiento abreviado.
  • Valor estimado del contrato
    6.611,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.611,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79210000 - Servicios de contabilidad y auditoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 50 Mes(es)
      • Observaciones: ver apartado 11 del anexo I del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Ver PPT
    • Condiciones
      Ver PPT
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • JAEN
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Opciones:
      Los contratos financiados con cargo al PRTR podrán verse afectados por modificaciones motivadas por cambios normativos. En concreto, se deberán asumir las modificaciones que pudiera ordenar la autoridad responsable, en la que se requieran medias correctoras referidas: 1.- al principio DNSH 2.- etiquetado verde y digital. Ver apartado 22 del anexo I del PCAP

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 19 del anexo I del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - durante la ejecución del contrato la empresa contratista mantendrá medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas que figuran en la RPT de la empresa. Ver apartado 19 del anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con la Diputación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. A efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable relativa al cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en al normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el art. 71 de la LCSP . Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración del PPT y /o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar la competencia. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declara Social, lo cual se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con el artículo 159.4 a) y 6 LCSP, los licitadores que se presenten a la licitación deberán estar inscritos en el correspondiente Registro Oficial de Licitadores en la fecha final de presentación de ofertas, siempre que con ello no se vea limitada la concurrencia. En todo caso, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de ofertas. No obstante a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras deberán aportar una declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden. No obstante, a efectos de concurrir en la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Los licitadores deberán indicar en la oferta la parte del contrato a subcontratar, su importe, y el nombre o el perfil empresarial de los subcontratistas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal de Contratos de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Barcelona, nº 4-6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es
      Presentación de recursos
      • Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio Vizarrón, s/n
      • (41071)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa de Cooperación Territorial Interreg Europe, Project: 02C0653 CIVITEC
  • Subcontratación permitida
    • No, Ver apartado 20 del Anexo I del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No