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Documento de Pliegos

Número de Expediente 459/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-11-2024 a las 13:11 horas.

Contrato de servicios de transporte de visitantes entre Patones de Abajo y Patones de Arriba durante el año 2025

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    63.808,5 EUR.
  • Importe
    70.189,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    63.808,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: Contrato de servicios de transporte de visitantes entre Patones de Abajo y Patones de Arriba durante el año 2025
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte complementarios y auxiliares
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Patones
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
    a través de PLACSP
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 918432026
  • Correo Electrónico
    secretaria@patones.net

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/11/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Contacto
  • Teléfono
    918432026
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@patones.net

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Contacto
  • Teléfono
    918432026
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@patones.net

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Dirección de Visita
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España
Contacto
  • Teléfono
    918432026
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@patones.net

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/11/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/11/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura precio y criterios cuantificables
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura Sobre A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 26/11/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura sobre documentación administrativa
Lugar
  • Salón de Plenos
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución, 1
  • (28189)
    Patones
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios de transporte de visitantes entre Patones de Abajo y Patones de Arriba durante el año 2025

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de servicios de transporte de visitantes entre Patones de Abajo y Patones de Arriba durante el año 2025
  • Valor estimado del contrato
    63.808,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      70.189,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      63.808,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60130000 - Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2025
      al 31/12/2025
      • Observaciones: Contrato de servicios de transporte de visitantes entre Patones de Abajo y Patones de Arriba durante el año 2025
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (28189)
        Patones
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - a) De los empresarios que fueren personas jurídicas mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. a.1. De los empresarios que fueren personas físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de Alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. b) De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. c) De los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario
        Periodo:
        Últimos 5 años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Deberá existir un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 100.000 euros, que cubra al menos siguientes riesgos profesionales: errores u omisiones o supuestos que puedan ocurrir al prestar los servicios profesionales, tanto la empresa como sus empleados en las actuaciones realizadas objeto de este contrato. El seguro tendrá un plazo mínimo de vigencia igual que la duración del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato.
        Periodo:
        Últimos 3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B
    • Descripción
      Oferta económica y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Características y Programa de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 13:00' ahora se dice ' 23:59'
    • Donde se decía ' 14:00' ahora se dice ' 23:59'
    • Donde se decía ' 27/11/2024' ahora se dice ' 26/11/2024'
    • Donde se decía ' 27/11/2024' ahora se dice ' 26/11/2024'
    • Eliminado donde se decía
      • Publicación en
        Documento de Pliego de Cláusulas Administrativas
    • Eliminado donde se decía
      • Publicación en
        Documento de Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Eliminado donde se decía
      • Hora de Inicio
        00:00
    • Eliminado donde se decía
      • Hora de Finalización
        00:00