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Documento de Pliegos

Número de Expediente 20240116-00028
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2024 a las 16:35 horas.

Servicio de mensajería internacional

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    143.024 EUR.
  • Importe
    43.264,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.756 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOCE (12) MESES. El día de inicio y fin de dicho plazo se establecerá en el contrato. La finalización del presupuesto supondrá también la finalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 60000000 - Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
    • 64000000 - Servicios de correos y telecomunicaciones.
    • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.
    • 64120000 - Servicios de correo rápido.
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con el apartado 7.3.1 de las Instrucciones que regulan el procedimiento de Contratación de Ineco.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de la Habana, 138
  • (28036)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    914521200
  • Correo Electrónico
    ofertas@ineco.com

Proveedor de Pliegos

  • Ineco-Comité de Dirección
Dirección Postal
  • Paseo de la Habana, 138
  • (28036)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Ineco-Comité de Dirección
Dirección Postal
  • Paseo de la Habana, 138
  • (28036)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Ineco-Comité de Dirección
Dirección Postal
  • Paseo de la Habana, 138
  • (28036)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/05/2024 a las 12:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas es, como mínimo, de 10 días naturales, de conformidad con las Instrucciones de Contratación de Ineco.

Objeto del Contrato
: Servicio de mensajería internacional

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de mensajería consistente en la recogida, transporte, distribución, entrega y gestión de cartas y paquetes a nivel internacional, mediante la selección de una (1) empresa especializada.
  • Valor estimado del contrato
    143.024 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      43.264,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.756 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60161000 - Servicios de transporte de paquetes.
    • 60000000 - Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
    • 64000000 - Servicios de correos y telecomunicaciones.
    • 64113000 - Servicios postales relacionados con paquetes.
    • 64120000 - Servicios de correo rápido.
    • 64121200 - Servicios de distribución de paquetes.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOCE (12) MESES. El día de inicio y fin de dicho plazo se establecerá en el contrato. La finalización del presupuesto supondrá también la finalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Sí se prevé, por un plazo adicional máximo de TREINTA Y SEIS (36) MESES. Ineco podrá realizar una o varias prórrogas dentro del plazo máximo adicional de prórrogas previsto sin necesidad de agotar el mismo

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      3 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Habilitación empresarial de conformidad con el apartado 9.4 del Cuadro de Características y con la cláusula 11 del Clausulado.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con la cláusula 11 del Clausulado.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con la cláusula 11 del Clausulado.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con la cláusula 11 del Clausulado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - De conformidad con el apartado 9.1.2 "Solvencia técnica o profesional" del Cuadro de Características (relación de trabajos y certificados de buena ejecución).
      • Técnicos o unidades técnicas
        - De conformidad con el apartado 9.1.2.1 "Medios humanos" del Cuadro de Características.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - De conformidad con el apartado 9.1.2.2 "Medios materiales y técnicos" del Cuadro de Características.
      • Otros
        - Anexo I. DR General (pdf)” (Declaración responsable por parte del licitador en el marco de la presentación de oferta al expediente de contratación de Ineco).
      • Otros
        - De conformidad con la cláusula 11 del Clausulado y el apartado 9.3. del Cuadro de Características
      • Otros
        - Declaración Responsable para envíos de documentación clasificada de conformidad con el apartado 3.2 del Cuadro de Características
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - De conformidad con el apartado 9.1.1 "Solvencia económica y financiera" y 15 "Seguros" del Cuadro de Características.
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con el apartado 9.1.1 "Solvencia económica y financiera" del Cuadro de Características.
      • Otros
        - (Opcional) Formulario DEUC para la acreditación de documentación administrativa y de solvencia de conformidad con el apartado 9.2 "Documentación y clasificación" del Cuadro de Características y con la cláusula 4 "Otros requisitos del Cuadro de Características" del Clausulado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Nº 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DE SOLVENCIA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Nº2 DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y RELATIVA A LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Nº3 OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento de los intentos de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Criterios Medioambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Criterios Sociales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora en el seguimiento de los envíos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Reducción de los plazos de entrega de los envíos ordinarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Valoración Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : (70•Baja de la Oferta)/(Baja de la Oferta más Económica )+30*0,45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De conformidad con el apartado 19 del Cuadro de Características