Objeto del Contrato
: Vehículo a motor con cesta elevadora para el servicio de obras del ayuntamiento de Aguilar de Campoo
Descripción del procedimiento El objeto de la licitación es el suministro, mediante adquisición en propiedad de un vehículo a motor con cesta elevadora con sus accesorios necesarios y adaptado con equipo y material, para el transporte de operarios, herramientas y materiales para las funciones de servicios generales para el Ilmo. Ayuntamiento de Aguilar de Campoo.
El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo tiene planificado que con el vehículo se acometan, en un porcentaje muy elevado de su uso, labores de mantenimiento de la red de alumbrado público. También se pretende darle otros usos como puedan ser las reparaciones en altura en edificios municipales, la poda o desmoche de árboles de gran altura en los parques públicos, instalación de elementos en altura en determinados actos y eventos organizados por el Ayuntamiento. Por lo anteriormente expuesto, la compra del vehículo aumenta la capacidad del Ayuntamiento para el mantenimiento y gestión del alumbrado público, así como del resto de usos planteados, lo cual redundará en una menor dependencia de las empresas privadas como se hacía habitualmente, dada la falta de recursos técnicos en la actualidad.Valor estimado del contrato 66.843 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
80.880,03 EUR.
- Importe (sin impuestos)
66.843 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónDel 05/08/2024
a las 00:00
durante 9 Mes(es)
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES414
Dirección Postal
C/ Modesto Lafuente, 1
(34800)
Aguilar de Campoo
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
Contratación estratégica