logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 233/17/CON
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-11-2017 a las 14:09 horas.

Suministro de realización de trabajos de actualización de las salas de “Horta i Marjal” i “Secano i Muntanya” del Museu Valencià d’Etnologia.

  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Importe
    96.800 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    80.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha de formalización del contrato o el menor ofertado por el adjudicatario.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Fax
    963882529
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio Contratación y Suministros de la Diputación Provincial de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 13/12/2017 a las 00:00
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 963882523
  • Fax
    +034 963882529
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Información adicional

  • Museo Valenciano de Etnología
Dirección Postal
  • C/Corona, 36
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 963883614

Recepción de Ofertas

  • Registro General de la Diputación Provincial de Valencia
Dirección Postal
  • C/ Serranos, 2
  • (46003)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/12/2017 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Oferta Económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/12/2017 a las 09:00 horas
Lugar
  • Servicio de Contratación y Suministros
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3,B
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Calificación documentación administrativa en su caso, apertura oferta económica

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 21/12/2017 a las 09:00 horas
Lugar
  • Servicio de Contratación y Suministros
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3, B
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de realización de trabajos de actualización de las salas de “Horta i Marjal” i “Secano i Muntanya” del Museu Valencià d’Etnologia.

  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.800 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154000 - Equipamiento de exposición.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: Máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha de formalización del contrato o el menor ofertado por el adjudicatario.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos o suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 56.000 euros. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV
        Umbral:
        56000
        Periodo:
        5
        Expresión:
        cinco últimos años
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de un importe mínimo de 120.000 euros. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil
        Umbral:
        120000
        Periodo:
        3
        Expresión:
        tres últimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa en su caso, apertura oferta económica
    • Descripción
      VER CLAUSULA VII.3.1 DEL PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Oferta Económica
    • Descripción
      VER CLAUSULA VII.3.2 DEL PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula V del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Reducción de los plazos de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver cláusula V del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)