logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 19/2020-297
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-07-2020 a las 15:02 horas.

Servicio de retirada de Vehículos de la Vía Pública, de todo el término municipal de Benetússer, que por orden de la Policía Local hayan de ser retirados de dichas vías, entendiéndose incluidas en el objeto del contrato las labores de retirada y traslado a las instalaciones municipales habilitadas a tal fin de cualesquiera clase de vehículos. También comprenderá cualesquiera otros servicios extraordinarios que, con motivo de la celebración de actos municipales (por razón de las fiestas y eventos locales), precisen de la retirada de vehículos. Asimismo el objeto de la prestación incluye la retirada y deposito, en las instalaciones que el contratista disponga al efecto, de los vehículos abandonados, durante la tramitación del correspondiente expediente de declaración de residuo o retirada por su titular.

  • Valor estimado del contrato
    112.160 EUR.
  • Importe
    56.555,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    46.740 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Miguel Hernández, 30
    • (46910)
      Benetússer
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      963752950
    • Fax
      963750935
    • Correo Electrónico
      vicesecretario@benetusser.net

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Benetússer

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/07/2020 a las 12:55
    Dirección Postal
    • C/ Miguel Hernández, 30
    • (46910)
      Benetússer
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Benetússer
    Dirección Postal
    • C/ Miguel Hernández, 30
    • (46910)
      Benetússer
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Benetússer
    Dirección Postal
    • C/ Miguel Hernández, 30
    • (46910)
      Benetússer
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/07/2020 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 2: oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 31/07/2020 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Por determinar
    Dirección Postal
    • Miguel Hernández nº 30
    • (46910)
      Benetússer
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura sobre 1: documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 30/07/2020 a las 12:00 horas
    • Apertura documentación administrativa
    Lugar
    Dirección Postal
    • Miguel Hernández
    • (46910)
      Benetússer
      España

    Objeto del Contrato
    : Servicio de retirada de Vehículos de la Vía Pública, de todo el término municipal de Benetússer, que por orden de la Policía Local hayan de ser retirados de dichas vías, entendiéndose incluidas en el objeto del contrato las labores de retirada y traslado a las instalaciones municipales habilitadas a tal fin de cualesquiera clase de vehículos. También comprenderá cualesquiera otros servicios extraordinarios que, con motivo de la celebración de actos municipales (por razón de las fiestas y eventos locales), precisen de la retirada de vehículos. Asimismo el objeto de la prestación incluye la retirada y deposito, en las instalaciones que el contratista disponga al efecto, de los vehículos abandonados, durante la tramitación del correspondiente expediente de declaración de residuo o retirada por su titular.

  • Valor estimado del contrato
    112.160 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      56.555,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      46.740 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      con plazo de preaviso de 2 meses
    • Plazo
      • Descripción:
        2 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - conforme anexo IX del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    200 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Criterios de selección: - El importe anual, sin incluir los impuestos, que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en trabajos del mismo tipo o naturaleza (atendiendo, para determinar dicha circunstancia a las CPV: 50118110-9 o, como mínimo, a los 5 primeros dígitos de dichas CPV) al que corresponde el contrato, deberá ser, al menos, de algún servicio o trabajo por valor estimado del contrato (112.160,00 €)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. El volumen anual de negocios deberá ser, al menos, de una vez y media el valor estimado del contrato (168.240,00 €) En el supuesto de empresas de reciente constitución, el volumen de negocio se referirá al mejor de cualquiera de los ejercicios. En el supuesto que la empresa no hubiese completado ningún ejercicio completo o se hubiese constituido para concursar al presente procedimiento, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante aval bancario por el importe mínimo de una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1: documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2: oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO MÁS BAJO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100