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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SM 24 05
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 10:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ctra San Esteban Km 1,1
  • (22500)
    Binefar
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    974430561
  • Correo Electrónico
    LALITERA@LALITERA.ORG

Objeto del Contrato
: Suministro de un vehículo con equipo recolector dual, con tolva trasera de 3 m3 y delantera de 1.5 m3 destinado a efectuar el servicio de recogida selectiva de residuos en los municipios pertenecientes a la Comarca de la Litera en el marco del proceso de mejora del servicio de residuos y de implantación de la fracción orgánica.

  • Descripción Con el fin de optimizar los recursos del servicio para dicha implantación porque posibilita la recogida simultánea de la fracción orgánica y de otra fracción de manera separada
  • Valor estimado del contrato
    81.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      98.010 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      81.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34144512 - Vehículos compactadores de basuras.
    • 34144511 - Vehículos de recogida de basuras.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: URGENTE LA ADQUISICIÓN DEL MISMO PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA FRACCION ORGÁNICA SISTEMA PUERTA A PUERTA
  • Lugar de ejecución
    • SEDE COMARCA DE LA LITERA
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • CALLE LÉRIDA 2
      • (22550)
        TAMARITE DE LITERA
        España
    • Adjudicar el contrato del suministro de un vehículo con equipo recolector dual, con tolva trasera de 3 m3 y delantera de 1.5 m3 destinado a efectuar el servicio de recogida selectiva de residuos en los municipios pertenecientes a la Comarca de la Litera en el marco del proceso de mejora del servicio de residuos y de implantación de la fracción orgánica, de acuerdo con lo establecido en su oferta y en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, a Motortrans S.A., con C.I.F. A25043050, por el precio de 79.500 euros y 16.695 euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, y con una reducción de una semana en el plazo de entrega desde la firma del contrato, de acuerdo con lo establecido en su oferta.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      PRTR
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MOTORTRANS, S.A.
      • NIF
        A25043050
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Poligono el Segre parcela 304
        • (25191)
          LÉRIDA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +034 973205600
        • Correo Electrónico
          asanchezp@motortrans.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          79.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          96.195 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato del suministro de un vehículo con equipo recolector dual, con tolva trasera de 3 m3 y delantera de 1.5 m3 destinado a efectuar el servicio de recogida selectiva de residuos en los municipios pertenecientes a la Comarca de la Litera en el marco del proceso de mejora del servicio de residuos y de implantación de la fracción orgánica, de acuerdo con lo establecido en su oferta y en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, a Motortrans S.A., con C.I.F. A25043050, por el precio de 79.500 euros y 16.695 euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido, y con una reducción de una semana en el plazo de entrega desde la firma del contrato, de acuerdo con lo establecido en su oferta.
      • Fecha del Acuerdo
        14/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: r no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        79.500 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        79.500 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores y tramitación urgente.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      Para la implantación de la recogida selectiva de residuos municipales puerta a puerta en la Comarca de la Litera, no disponiendo la misma de los vehículos necesarios y suficientes, con el fin de cumplir con la obligación establecida por la Ley 7/2022, de 8 de abril, de Residuos y suelos contaminados para una economía circular, (BOE número 85 de fecha 9/04/2022) de recogida separada de la fracción de residuos de competencia local de los biorresiduos de origen doméstico
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/08/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/08/2024 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      apertura oferta economica y resto de criterios automaticos

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/08/2024 a las 12:00 horas
      • Si no se pudiera celebrar por causas a subsanar en la documentación administrativa u otra causa justificada, se comunicará oportunamente la nueva fecha
      Lugar
      • SEDE COMARCAL
      Dirección Postal
      • CALLE LÉRIDA 2
      • (22550)
        TAMARITE DE LITERA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      APERTURA SOBRE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 07/08/2024 a las 09:15 horas
      • SI NO SE PUDIERA CELEBRAR POR CAUSAS JUSTIFICADAS SE PUBLICARÍA LA NUEVA FECHA
      Lugar
      • SEDE COMARCAL
      Dirección Postal
      • CALLE LÉRIDA 2
      • (22550)
        TAMARITE DE LITERA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 85
          • Expresión de evaluación : 85XOFERTA MÁS ECONÓMICA/ OFERTA PROPUESTA
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 85
        • REDUCCIÓN PLAZO ENTREGA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Obteniendo 5 puntos por cada semana anticipada al plazo de entrega propuesto hasta un máximo de tres semanas.
          • Cantidad Mínima : 5
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación: