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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente CONSU02020003OP
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2021 a las 10:54 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Recepción de ofertas electrónica
  • (08034)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    934137716
  • Fax
    934137721
  • Correo Electrónico
    tenders@bsc.es

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro, mediante renting, de equipos de multifunción (fotocopiadora, impresión y escaneado de documentos) y mantenimiento para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS)

Modificación del contrato

  • Número de contrato CONSU02020003OP
  • Fecha de modificación 13/08/2021
  • Observaciones Es necesario ampliar el contrato que hay en vigor debido a la necesaria habilitación de nuevas zonas de trabajo no previstas inicialmente para estos fines, pero que ahora deben adecuarse a tal efecto y, para ello, es necesario instalar un equipo multifunción, junto con el software y licencias correspondientes, igual a las que hay implantadas actualmente.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 7.615,38 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 9.214,6 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 136.790,38 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 165.516,35 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      5 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Es necesario ampliar el contrato que hay en vigor debido a la necesaria habilitación de nuevas zonas de trabajo no previstas inicialmente para estos fines, pero que ahora deben adecuarse a tal efecto y, para ello, es necesario instalar un equipo multifunción, junto con el software y licencias correspondientes, igual a las que hay implantadas actualmente.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: De acuerdo con las necesidades del Centro
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Barcelona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES511
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • FUNDACIO PRIVADA MAP
    • NIF
      G17414905
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        129.175 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        156.301,75 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        CONSU02020003OP
      • Fecha de Formalización
        18/03/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        01/06/2021