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Documento de Pliegos

Número de Expediente PSS/2023/0000020739
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2023 a las 10:43 horas.

SERAG23035 Servicio de asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de actuaciones necesarias para asegurar el abastecimiento a varias localidades de Extremadura (6 lotes).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    217.925,32 EUR.
  • Importe
    263.689,64 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    217.925,32 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución total Lote 1 y 2:10 meses ejecución obra + 1 mes trabajos finales. Lote 3,4 y 5: 6 meses ejecución obra + 1 mes trabajos finales. Lote 6: 4 meses ejecución obra + 1 mes trabajos finales.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 6
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    6
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1
  • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: No obstante, en aras de evitar que algún lote pudiera quedar desierto, en el caso de que la única oferta admisible sea la de un licitador que ya haya sido propuesto como adjudicatario de algún otro lote, podrá ser propuesto como adjudicatario de un número de lotes superior al indicado.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo D 3ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion.tes@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad. Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo D 3ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.tes@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad. Servicio de Infraestructuras Hidráulicas.
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo D 3ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 924332144
  • Correo Electrónico
    rosamaria.gomezz@juntaex.es

Recepción de Ofertas

  • Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad
Dirección Postal
  • Paseo de Roma, s/n. Edif. Morerías - Módulo D 3ª pl.
  • (06800)
    Mérida
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 22/05/2023 a las 23:59

Otros eventos

Apertura Sobre Archivo 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 24/05/2023 a las 09:30 horas
  • En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.
Lugar
  • Telemática
Dirección Postal
  • Paseo de Roma s/n.
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: SERAG23035 Servicio de asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de actuaciones necesarias para asegurar el abastecimiento a varias localidades de Extremadura (6 lotes).

  • Valor estimado del contrato
    217.925,32 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      263.689,64 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      217.925,32 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
  • Plazo de Ejecución
    • 11 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución total Lote 1 y 2:10 meses ejecución obra + 1 mes trabajos finales. Lote 3,4 y 5: 6 meses ejecución obra + 1 mes trabajos finales. Lote 6: 4 meses ejecución obra + 1 mes trabajos finales.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      No procede.
    • Plazo
      • Descripción:
        Los presentes contratos tienen carácter complementario a cada lote de la obra PRC/2022/0000159635 art. 29.7 de la LCSP. Comenzará la ejecución del contrato de cada lote con el acta de replanteo de su correspondiente obra del expediente:PRC/2022/0000159635, y finalizará un mes después de la completa terminación de la misma.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Lote 1: PSS/2023/0000020739L01:Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de "Optimización de los recursos hídricos para el abastecimiento eficiente a la población de Piornal (Cáceres)".

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        61.086,12 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        50.484,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.

    Lote 2: PSS/2023/0000020739L02: Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de "Mejora de la calidad del agua tratada en la Mancomunidad de Tres Torres (Torrreorgaz, Torremocha yTorrequemada)"

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        59.695,57 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.335,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.

    Lote 3: PSS/2023/0000020739L03: Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de "Mejora del abastecimiento a Berlanga (Badajoz) para impulsar la sostenibilidad de los recursos hídricos".

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Badajoz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES431
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        38.746,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.021,53 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.

    Lote 4: PSS/2023/0000020739L04: Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de "Mejora del sistema de abastecimiento de agua para la eficiencia hídrica en Pozuelo de Zarzón (Cáceres)".

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        37.918,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        31.337,62 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.

    Lote 5: PSS/2023/0000020739L05: Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de "Nueva infraestructura regulación en Malpartida de Cáceres para impulsar la sostenibilidad en el uso de los recursos hídrico"

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        36.132,95 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.861,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.

    Lote 6: PSS/2023/0000020739L06: Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de "Modernización del sistema de abastecimiento en Vegaviana (Cáceres) para impulsar el ahorro y eficiencia hídrica".

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        30.110,43 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.884,65 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - A excepción de los lotes 3, 4, 5 y 6 cuyos licitadores estarán exentos de la obligación de acreditar la solvencia económica y financiera, así como la solvencia técnica y profesional ya que los citados lotes tienen un valor estimado de 32.021,53 €, 31.337,62 €, 29.861,94 € y 24.884,65 € respectivamente, no excediendo de 35.000,00 €. Acreditación solvencia técnica y profesional: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en el curso de los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato. Se consideran de igual o similar naturaleza los tres primeros dígitos del código CPV al que constituye el objeto del contrato. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado debe ser igual o superior al 70 % del valor estimado del lote. Lote 1: 35.339,08; Lote 2: 34.534,63. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas. Acreditación diferente de la solvencia técnica para empresas de nueva creación en el supuesto del artículo 90.4 de la LCSP 9/17: Sí para el Lote 1, Lote 2. Para empresas de nueva creación, entendiendo como tal aquellas que tengan una antigüedad inferior a 5 años, la solvencia técnica se podrá acreditar mediante declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los últimos tres años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación: Mantenimiento de la plantilla en los últimos 3 años (± 10 %). Mantenimiento de los cuadros directivos en los últimos 3 años (± 10 %). La acreditación del presente criterio será mediante la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación (vida laboral de empresa).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - A excepción de los lotes 3, 4, 5 y 6 cuyos licitadores estarán exentos de la obligación de acreditar la solvencia económica y financiera, así como la solvencia técnica y profesional ya que los citados lotes tienen un valor estimado de 32.021,53 €, 31.337,62 €, 29.861,94 € y 24.884,65 € respectivamente, no excediendo de 35.000,00 €. Acreditación de la solvencia económica y financiera se atenderá al volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas por importe igual o superior a 1 vez y media el valor estimado del lote. Lote 1: 75.726,60; Lote 2: 74.002,77. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario o por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil. El cómputo se efectuará hasta la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      Debe contener la Declaración responsable del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con las Administraciones Públicas según modelo recogido en el Anexo III del PCAP. No deberá cumplimentar las secciones de A a D de la parte IV (criterios de selección) del Anexo III (declaración responsable), bastará con limitarse a cumplimentar la sección alfa de la parte IV (criterios de selección) del Anexo III (declaración responsable), omitiendo cualquier otra sección de esta parte. Deberá presentar el Compromiso de constitución de UTE indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita, en su caso, según Anexo VI. La apertura de este Sobre-Archivo 1 se realizará en la primera sesión de la Mesa de Contratación. En el caso de que ninguna empresa tuviera que realizar subsanaciones, y por tanto todas fuesen admitidas en la licitación, se procederá, en el acto de esta primera sesión, a la apertura del Sobre-Archivo 2.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 2 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 2 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 2 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 2 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 2 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 2 Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.2 de este CRC. En este sobre-archivo no se admitirá ningún dato que ponga de manifiesto información relevante sobre los criterios de adjudicación de valoración automática del Sobre-Archivo 3. De concurrir dicha circunstancia, la Mesa de contratación podrá determinar la exclusión del licitador correspondiente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3 Lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3 Lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3 Lote 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3 Lote 4
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3 Lote 5
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre-Archivo 3 Lote 6
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      6
    • Descripción
      En este sobre se adjuntará los documentos no excluyentes que pueda presentar el licitador para ser valorados conforme a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC. Deberá presentar el ANEXO II del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita. Así mismo, deberá presentar el Anexo II BIS del PCAP indicando en el título el nombre y número del expediente al que licita.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1 Evaluación de la oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • 2 Tiempo máximo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3 Etiquetas ecológicas.
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 4 Ampliación de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 5 Actuaciones que superen los estándares mínimos legales en materia de seguridad y salud
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 6 Mejoras sobre la experiencia del personal asignado a la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 7 Calidad técnica de la propuesta.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • 8 Metodología
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad.Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Paseo de Roma, s/n. módulo D, 3ª Planta.
      • (06800)
        Mérida
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 924006433
      • Correo Electrónico
        contratacion.tes@juntaex.es
      Presentación de recursos
      • Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad.
      Dirección Postal
      • Paseo de Roma, s/n, módulo D, 3ª planta.
      • (06800)
        Mérida
        España
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