logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/053270/006-312/00001
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-04-2024 a las 12:30 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Guillermo Reyna, 7
  • (04600)
    Huércal-Overa
    España
  • ES611
Contacto
  • Teléfono
    950134900
  • Fax
    950471211
  • Correo Electrónico
    licitaciones@huercal-overa.es

Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios para la retirada de vehículos de la vía pública en el municipio de Huércal-Overa

  • Descripción El objeto del contrato es el servicio municipal de grúa permanente durante los 365 días del año y las 24 horas del día, para la retirada de los vehículos de la vía pública y su posterior traslado al depósito municipal, con la finalidad de realizar el control de aparcamientos y seguridad vial en el municipio, en el ejercicio de sus potestades públicas en materia de tráfico y circulación, de conformidad con lo previsto principalmente en el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, así como en las Ordenanzas Municipales en dicha materia.
  • Valor estimado del contrato
    35.760 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.634,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.880 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por ser la mejor oferta en relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/04/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 07/03/2024 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 07/03/2024 a las 23:59
          • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de oficina del Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Huércal-Overa, que es de 8:30 a 14:30 horas de lunes a viernes. PREVIAMENTE A LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS, DEBERÁ DARSE DE ALTA EN EL REGISTRO DE TERCEROS/APODERAMIENTOS Y TENER EN CUENTA LO ESTABLECIDO EN EL MANUAL DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, DISPONIBLE EN EL APARTADO DE OTROS DODCUMENTOS PUGBLICADOS EN LA PLACSP.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No
        Detalle de la Licitación: