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Número de Expediente SEC/cma/028-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 12:16 horas.

Contrato servicio de redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud para la actuación de mejora viaria con reubicación de báculos de alumbrado público para mejora de maniobrabilidad de accesos y aparcamientos a vehículos pesados en P.I. Juan Carlos I de Almussafes (IVACE)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    16.527,09 EUR.
  • Importe
    19.997,78 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.527,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será, para la Fase 1 Redacción de proyectos: 1 mes. Para la Fase 2 Dirección facultativa de la obra e instalaciones, la duración será igual a la del contrato de obra al que estará vinculado, incrementado en el tiempo necesario para la recepción y liquidación de la obra vinculada.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Dadas las características, cuantía y duración del contrato se propone la adjudicación por procedimiento abierto simplificado (art. 159 LCSP). Por razón del valor estimado nos encontramos ante un contrato que no esta sujeto a regulación armonizada y frente al que no se podrá interponer recurso especial en materia de contratación (art. 19 y 44 y ss LCSP).
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Passeig del Parc, s/n
    • (46440)
      Almussafes
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      961782050
    • Fax
      961794462
    • Correo Electrónico
      contratacion_tag@almussafes.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/07/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Passeig del Parc, s/n
    • (46440)
      Almussafes
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes
    Dirección Postal
    • Passeig del Parc, s/n
    • (46440)
      Almussafes
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes
    Dirección Postal
    • Passeig del Parc, s/n
    • (46440)
      Almussafes
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2024 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : Contrato servicio de redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud para la actuación de mejora viaria con reubicación de báculos de alumbrado público para mejora de maniobrabilidad de accesos y aparcamientos a vehículos pesados en P.I. Juan Carlos I de Almussafes (IVACE)

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato servicio de redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa de las obras y coordinación en materia de seguridad y salud para la actuación de mejora viaria con reubicación de báculos de alumbrado público para mejora de maniobrabilidad de accesos y aparcamientos a vehículos pesados en P.I. Juan Carlos I de Almussafes (IVACE)
  • Valor estimado del contrato
    16.527,09 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.997,78 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.527,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será, para la Fase 1 Redacción de proyectos: 1 mes. Para la Fase 2 Dirección facultativa de la obra e instalaciones, la duración será igual a la del contrato de obra al que estará vinculado, incrementado en el tiempo necesario para la recepción y liquidación de la obra vinculada.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa adjudicataria deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución del contrato. Ley Orgánica 3/2007, de 22 marzo.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La empresa adjudicataria queda obligada al cumplimiento del convenio colectivo de aplicación en lo que se refiere al pago de salarios de acuerdo con las categorías profesionales.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Reducir el consumo de papel, los informe, actas, certificaciones y demás documentos se remitirán en formato digital.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación principales trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en los últimos 3 años
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico o unidades técnicas, participantes en el contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales y justificante pago última prima anual que cubra un mínimo de 150.000,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      En este sobre el licitador deberá aportar el Anexo II Declaración responsable, Anexo III Modelo proposición económica, Anexo IV Modelo declaración responsable protección de datos, así como se deberá adjuntar también los certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente para acreditar el criterio de valoración "experiencia técnica y profesional del personal adscrito al servicio" referido en el punto 12.2.A5 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Asistencia técnica en fase contrato obras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Experiencia técnica y profesional personal adscrito al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
      • Incremento de las visitas de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Incremento jornada de georadar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE