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Documento de Pliegos

Número de Expediente 117/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 18:01 horas.

El objeto del contrato es el servicio de impresión y distribución de material promocional de la marca territorio “Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía”. Información más detallada en el PPT y PCAP.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    87.157,03 EUR.
  • Importe
    105.460 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    87.157,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de máximo 45 días naturales, o el menor ofertado por la adjudicataria en su oferta.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 79823000 - Servicios de impresión y entrega.
    • 22000000 - Impresos y productos relacionados.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 965307072
  • Correo Electrónico
    convega@convega.com

Proveedor de Pliegos

  • Presidencia del Consorcio para el Desarrollo de la Vega Baja

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/09/2024 a las 12:00
Dirección Postal
  • Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España

Proveedor de Información adicional

  • Presidencia del Consorcio para el Desarrollo de la Vega Baja
Dirección Postal
  • Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España

Recepción de Ofertas

  • Presidencia del Consorcio para el Desarrollo de la Vega Baja
Dirección Postal
  • Malecón del Soto, 12
  • (03170)
    Rojales
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/09/2024 a las 12:00

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es el servicio de impresión y distribución de material promocional de la marca territorio “Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía”. Información más detallada en el PPT y PCAP.

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato está conformado por los siguientes lotes: •Lote 1. Impresión en offset y distribución de distintas publicaciones turísticas al amparo de la marca territorio “Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía”. •Lote 2. Adquisición de artículos promocionales y distribución. Información más detallada en el PPT y PCAP.
  • Valor estimado del contrato
    87.157,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      105.460 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      87.157,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79823000 - Servicios de impresión y entrega.
    • 22000000 - Impresos y productos relacionados.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de máximo 45 días naturales, o el menor ofertado por la adjudicataria en su oferta.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según el Decreto 118/2022 de 5 de agosto del Consell por el que se regula la inclusión de cláusulas de responsabilidad social en la contratación pública. Ver lo establecido en PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos, conforme al artículo 35.1 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/CE y 2014/24/UE. Ver lo establecido en PCAP

    Lote 1: Lote 1. Impresión en offset y distribución de distintas publicaciones turísticas al amparo de la marca territorio “Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía”.

    • Descripción del lote
      Impresión en offset y distribución de distintas publicaciones turísticas al amparo de la marca territorio “Vega Baja del Segura, tu tierra y la mía”: Mapa Turístico de la Vega Baja del Segura, Recetario de cocina tradicional de la Vega Baja del Segura, Planes Gastronómicos y Folletos informativos de diez ciclorutas y cinco senderos homologados. El papel que se utilizará para la impresión de la totalidad de las piezas es Woodstock Betulla o equivalente. Información más detallada en el PPT y PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      20.958,68 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.360 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.958,68 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79823000 - Servicios de impresión y entrega.
    • Clasificación CPV
      • 22000000 - Impresos y productos relacionados.
    • Clasificación CPV
      • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.

    Lote 2: Lote 2. Adquisición de artículos promocionales serigrafiados y distribución de los mismos.

    • Descripción del lote
      Adquisición de artículos promocionales serigrafiados y su distribución: bolsa de algodón canvas y yute, bolsa del corredor y caja de lápices. Información más detallada en el PPT y PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      66.198,35 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        80.100 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        66.198,35 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79823000 - Servicios de impresión y entrega.
    • Clasificación CPV
      • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
    • Clasificación CPV
      • 79800000 - Servicios de impresión y servicios conexos.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Las personas naturales o jurídicas deberán contar con la habilitación empresarial o profesional que sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en algunas de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Las empresas deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas. La acreditación de esta circunstancia tendrá lugar mediante la aportación del acuse de recibo de la solicitud emitido por el correspondiente Registro y de una declaración responsable de haber aportado la documentación preceptiva y de no haber recibido requerimiento de subsanación.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza y valor económico acumulado, que los que constituyen el objeto de cada uno de los lotes en que se divide el contrato, en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos, tal y como establece el PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio, dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de ofertas, por importe igual o superior al valor estimado de cada uno de los lotes en que se divide el contrato, siendo los siguientes: Lote 1: 20.958,68 € y Lote 2: 66.198,35€, tal y como se establece en el PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ÚNICO LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE/ARCHIVO ÚNICO LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Medidas medioambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5
      • Medidas sociales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Número de días naturales de entrega y distribución ofertados.
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : En euros
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE