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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 15651/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-01-2024 a las 11:03 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 3
  • (30730)
    San Javier
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968573700
  • Correo Electrónico
    contratacion@sanjavier.es

Objeto del Contrato
: Servicios de asistencia técnica al Ayuntamiento de San Javier para la gestión del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino- PSTD -NextGenerationEU

  • Descripción Mediante este contrato, se pretende la contratación del servicio de una oficina técnica PSTD tal y como establece el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino concedido al municipio de San Javier, en el marco del Componente 14 Inversión 1 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, según la Resolución de 19 de diciembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Turismo de 14 de diciembre de 2022, por el que se fijan los criterios de distribución, y el reparto resultante para las comunidades autónomas, del crédito destinado a la financiación de actuaciones de inversión por parte de entidades locales, en el marco del Componente 14 Inversión I01 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Valor estimado del contrato
    89.256,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      108.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      89.256,2 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79411000 - Servicios generales de consultoría en gestión.
    • 79421000 - Servicios de gestión de proyectos que no sean los de construcción.
    • 79421100 - Servicios de surervisión de proyectos que no sean los de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/12/2023
      al 09/08/2026
      • Observaciones: Fecha de finalización del plazo para la justificación del PSTD, justificación que se incluye en el objeto del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Región de Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES62
    • Dirección Postal
      • Municipio de San Javier, esteblecido en el PPT
      • (30730)
        San Javier
        España
    • "Primero.- Declarar válido el procedimiento abierto denominado  “SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA GESTIÓN DEL PLAN DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA EN DESTINO“ OFICINA TÉCNICA PSTD, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Segundo.- Aprobar la relación de ofertas presentadas y admitidas, valoradas por la puntuación obtenida según los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según detalle del acta de fecha 28 de noviembre de 2023.
      Tercero.- Adjudicar el contrato a la mercantil Auren Consultores SP, S.L.P., con número de CIF: B87352340, por ser el primer licitador clasificado en su oferta, por puntuación total obtenida, admitida y no declarada desproporcional o anormalmente baja, por importe de 58.016,53 euros, más 12.183,47 euros en concepto de 21% de IVA, lo que hace un total de 70.200 euros, y según los criterios de su oferta presentada y resto de condiciones de la misma, incluyendo las mejoras ofertadas, de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Cuarto.- Designar, como responsable del contrato, a la Responsable Técnica de la oficina de Turismo.
      Quinto.- Disponer del gasto de las siguientes anualidades en el expediente de contratación para la prestación del antecitado servicio, según detalle:
      APLICACIÓN PRESUPUESTARIA 43202 61901
      ANUALIDAD 2024 - 25.740,00 €
      ANUALIDAD 2025 -28.080,00 €
      ANUALIDAD 2026 - 16.380,00 €

      La ejecución del contrato es hasta el plazo máximo de 9 de agosto de 2026, y quedará en todo caso condicionada a la existencia de crédito presupuestario suficiente y adecuado en el correspondiente presupuesto, de conformidad a lo dispuesto en el art. 174 del R.D. Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
      Sexto.- Que se proceda a la formalización del contrato, que se efectuará no más tarde de que transcurran los quince días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores.
      Séptimo.- Notifíquese el presente acuerdo a los interesados, y comuníquese a la Intervención Municipal, a la Tesorería Municipal, al responsable del contrato, y al Negociado de Riesgos Laborales, a los efectos procedentes."

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Plan Territorial de Sostenibilidad Turística de la Región de Murcia Plan de Sostenibilidad Turística en Destino concedido al municipio de San Javier
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.
      • NIF
        B87352340
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avda. General Peron, 38
        • (28020)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          649923843
        • Correo Electrónico
          alfonso.hernandez@auren.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          58.016,53 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          70.200 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          2024-0015
        • Fecha de Formalización
          30/01/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          31/01/2024
      Motivación
      • Motivación
        Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 24 de enero de 2024
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        24/01/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 31/10/2023 a las 23:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 31/10/2023 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        ARCHIVO ELECTRÓNICO A

        • Apertura sobre oferta técnica
        • El día 07/11/2023 a las 11:30 horas
        • Documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor
        Lugar
        • Salón de Actos del Ayuntamiento de San Javier
        Dirección Postal
        • Pl. de España, 3 30730 SAN JAVIER (Murcia)
        • (30730)
          SAN JAVIER
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Menor precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más baja, puntuándose el resto proporcionalmente a la baja
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Personal adicional
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 55
            • Expresión de evaluación : Será objeto de valoración la experiencia y formación, acreditada, de personal especialista que formará parte del equipo (distinto del personal exigido en el equipo mínimo)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 55
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Memoria del Servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
        Detalle de la Licitación: