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Documento de Pliegos

Número de Expediente 7589/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-04-2024 a las 12:30 horas.

Servicio de mantenimiento de la pantalla led ubicada en la fachada del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    23.400 EUR.
  • Importe
    8.112 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    7.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: Este contrato tiene previsto un plazo de ejecución máximo de AÑO (1) AÑO, CON POSBILIDAD DE PRORROGAR (2) MÁS, si el órgano de contratación lo estima conveniente, contados a partir del día siguiente de la notificación de la resolución de adjudicación del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se adjudicará por el procedimiento de adjudicación abierto sumario, regulado en el artículo 159.6 de la LCSP, al tratarse de un contrato de suministro de valor estimado inferior a 60.000 euros

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Alcalde Sánchez Prado
  • (51001)
    Ceuta
    España
  • ES630
Contacto
  • Correo Electrónico
    jjimenez@ceuta.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 16/05/2024 a las 19:00
Dirección Postal
  • Avda. Alcalde Sánchez Prado
  • (51001)
    Ceuta
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Dirección Postal
  • Avda. Alcalde Sánchez Prado
  • (51001)
    Ceuta
    España
No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
  • Justificación: NO EXISTE ACCESO RESTRINGIDO A LOS PLIEGOS

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Dirección Postal
  • Avda. Alcalde Sánchez Prado
  • (51001)
    Ceuta
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 16/05/2024 a las 19:00

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de la pantalla led ubicada en la fachada del Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Descripción del procedimiento
  • La ejecución del objeto del contrato deberá adecuarse a las prescripciones técnicas anexas que tienen carácter contractual. La contratación a realizar se califica como contrato de servicio de carácter administrativo, de conformidad con lo establecido en los artículos 15 y 25 de LCSP, quedando sometida a dicha ley, a las normas reglamentarias que la desarrollen, y a las cláusulas contenidas en el presente pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas
  • Valor estimado del contrato
    23.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.112 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/06/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: Este contrato tiene previsto un plazo de ejecución máximo de AÑO (1) AÑO, CON POSBILIDAD DE PRORROGAR (2) MÁS, si el órgano de contratación lo estima conveniente, contados a partir del día siguiente de la notificación de la resolución de adjudicación del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ceuta
    • Código de Subentidad Territorial
      ES630
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

  • No se dará acceso libre a los pliegos, directo, completo y gratuito a los pliegos por medios electrónicos.
    NO EXISTE ACCESO RESTRINGIDO A LOS PLIEGOS
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 15.4 del presente pliego, y que no estén incursas en alguna prohibición de contratar.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - La justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o autorice al órgano de contratación para obtener de forma directa la acreditación de ello. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - La justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o autorice al órgano de contratación para obtener de forma directa la acreditación de ello. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO LICITACIÓN 7589_2024

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJOR PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : (Oferta más económica) x (Puntuación máxima): (Oferta a valorar) = Puntuación Oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE