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Número de Expediente 3788/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2024 a las 12:44 horas.

Obras definidas en el "Proyecto de Urbanización C/Remedios y C/San Pascual de Vinaròs", en Dos Lotes, contrato en el marco del Plan de REcuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU (Componente 14- Inversión 1-Submedia 2)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.412.840,22 EUR.
  • Importe
    1.709.536,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.412.840,22 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: - LOTE 1: 6 meses, de conformidad con lo dispuesto en el Proyecto - LOTE 2: 3 meses, de conformidad con lo dispuesto en el Proyecto El plazo de ejecución del lote 1 se iniciará desde el día siguiente a la fecha de la firma del acta de comprobación del replanteo. El plazo de ejecución del lote 2 se iniciará en el momento en que finalicen y se recepcionen las obras del lote 1.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Calle Remedios y Calle San Pascual
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Estando justificada la urgencia en el hecho de que la presente contratación está sujeta a financiación por parte de los Fondos Next Generation siendo uno de los hitos concretos de esta actuación que las obras a ejecutar se adjudiquen en el presente ejercicio, tal y como consta justificado en el expediente en informe emitido por la Arquitecta municipal.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto con Dos Lotes, se puede presentar oferta integradora a los Dos Lotes.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinarós
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      964407700
    • Fax
      964407701
    • Correo Electrónico
      fcruz@vinaros.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinaròs
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964407700
    • Correo Electrónico
      fcruz@vinaros.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinaròs
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964407700
    • Correo Electrónico
      fcruz@vinaros.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinaròs
      España
    Dirección de Visita
    • Plaça Parroquial, 12
    • (12500)
      Vinaròs
      España
    Contacto
    • Teléfono
      964407700
    • Correo Electrónico
      fcruz@vinaros.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/10/2024 a las 23:59

    Otros eventos

    Apertura sobre electrónico número 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 31/10/2024 a las 13:00 horas
    • Apertura sobre electrónico número 1 y si procede apertura sobre electrónico número 2
    Lugar
    • Videoconferencia

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La apertura de la documentación administrativa y su calificación no es pública, pero el acto de apertura del sobre electrónico número 2 en caso de poder efectuarse sí que lo es.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras definidas en el "Proyecto de Urbanización C/Remedios y C/San Pascual de Vinaròs", en Dos Lotes, contrato en el marco del Plan de REcuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU (Componente 14- Inversión 1-Submedia 2)

  • Descripción del procedimiento
  • Obras definidas en el "Proyecto de Urbanización C/Remedios y C/San Pascual de Vinaròs", en Dos Lotes, contrato en el marco del Plan de REcuperación, Transformación y Resiliencia-financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU (Componente 14- Inversión 1-Submedia 2)
  • Valor estimado del contrato
    1.412.840,22 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.709.536,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.412.840,22 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: - LOTE 1: 6 meses, de conformidad con lo dispuesto en el Proyecto - LOTE 2: 3 meses, de conformidad con lo dispuesto en el Proyecto El plazo de ejecución del lote 1 se iniciará desde el día siguiente a la fecha de la firma del acta de comprobación del replanteo. El plazo de ejecución del lote 2 se iniciará en el momento en que finalicen y se recepcionen las obras del lote 1.
  • Lugar de ejecución
    • Calle Remedios y Calle San Pascual
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se comprobará el estricto cumplimiento de los pagos que los contratistas han de hacer a todos los subcontratistas o empresas suministradoras. Para su cumplimiento la empresa facilitará al Responsable del contrato, una relación detallada de los subcontratistas o suministradores, junto con las condiciones de subcontratación o suministro, así como justificante de cumplimiento de los pagos.

    Lote 1: LOTE 1: Resolver la continuación de la canalización de pluviales presente en la intersección entre la Calle Ángel y Calle Remedios y su conexión con las infraestructuras existentes en la intersección de la Calle San Pascual con el Paseo Marítimo (Paseo Colón). Esta fase corresponde a las actuaciones 1 y 2 del PSTD de Vinaròs.

    • Descripción del lote
      LOTE 1: Resolver la continuación de la canalización de pluviales presente en la intersección entre la Calle Ángel y Calle Remedios y su conexión con las infraestructuras existentes en la intersección de la Calle San Pascual con el Paseo Marítimo (Paseo Colón). Esta fase corresponde a las actuaciones 1 y 2 del PSTD de Vinaròs.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      1.024.060,7 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.239.113,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.024.060,7 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: LOTE 2: Adecuación de las secciones viarias presentes a la normativa de accesibilidad, así como, la sustitución de luminarias a LED, la plantación de arbolado, el cambio de sentido de la circulación viaria, la supresión de la zona azul, y, la implantación de mobiliario urbano. Esta actuación se corresponde con la actuación 5 del PSTD de Vinaròs: Peatonalización Sant Pasqual i Remei.

    • Descripción del lote
      LOTE 2: Adecuación de las secciones viarias presentes a la normativa de accesibilidad, así como, la sustitución de luminarias a LED, la plantación de arbolado, el cambio de sentido de la circulación viaria, la supresión de la zona azul, y, la implantación de mobiliario urbano. Esta actuación se corresponde con la actuación 5 del PSTD de Vinaròs: Peatonalización Sant Pasqual i Remei.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      388.779,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        470.423,22 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        388.779,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - DEUC
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - ANEXO I
      • No prohibición para contratar
        - DEUC
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - DEUC
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Para el requisito de las obligaciones con la Seguridad Social, se deberá acceder al apartado "Visualización por Requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Para el requisito de las obligaciones Tributarias, se deberá acceder al apartado "Visualización por Requisito", marcar SI y guardar. Con esa acción quedará cumplimentado el trámite.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - DEUC
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de las obligaciones en materia de legislación laboral.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1- LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      DEUC- ANEXO I- ANEXO IV Y ANEXO V

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1- LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DEUC- ANEXO I- ANEXO IV Y ANEXO V

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1- OFERTA INTEGRADORA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      DEUC- ANEXO I- ANEXO IV y ANEXO V

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2- LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contendrá la oferta económica y las mejoras.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2- LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contendrá la Oferta Económica y Mejoras

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2- OFERTA INTEGRADORA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      OFERTA INTEGRADORA LOTE 1 Y LOTE 2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del Plazo de Garantía de las obras- Oferta Integradora Lotes 1 y 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejor Precio Ofrecido oferta Integradora Lotes 1 y 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Xn= (X*MO)/Po
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Mejoras cualitativas con criterios medioambientales (sin coste añadido para el Ayuntamiento) Oferta Integradora Lotes 1 y 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio Oferta Integradora - Lotes 1_2
        • Subtipo Criterio : Precio

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA PARROQUIAL , Nº 12
      • (12500)
        VINAROS
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964407700
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • PLAZA PARROQUIAL , Nº 12
      • (12500)
        VINAROS
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964407700
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es
      Arbitraje
      Dirección Postal
      • PLAZA PARROQUIAL , Nº 12
      • (12500)
        VINAROS
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964407700
      • Correo Electrónico
        fcruz@vinaros.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente 14, Inversion 1- Submedida 2
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No