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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2019-02
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-04-2019 a las 12:08 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Saridakis, 29
  • (07015)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971701420
  • Fax
    +34 971702102
  • Correo Electrónico
    amanda.carnicero@miromallorca.com

Objeto del Contrato
: Es objeto de este pliego la determinación del alcance del objeto de la contratación del suministro e instalación de varios equipos de climatización del espacio cúbico y del edificio principal de la Fundación Pilar y Joan Miró en Mallorca, mediante procedimiento abierto simplificado, varios criterios de adjudicación, mejor ofrecida calidad-precio, y tramitación ordinaria.

  • Valor estimado del contrato
    72.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      87.483 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      72.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42500000 - Equipos de refrigeración y ventilación.
    • 42510000 - Intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado y refrigeración y aparatos para filtrar.
    • 42520000 - Equipo de ventilación.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 45310000 - Trabajos de instalación eléctrica.
    • 45331200 - Trabajos de instalación de ventilación y aire acondicionado.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España
    • 1. Aprobar la propuesta de adjudicación de la Mesa de contratación, en el sentido de adjudicar este contrato a favor de TRENASA, SA por un importe total (IVA excluido) de 69.477,71€.
      2. Atendida la propuesta de la Mesa de Contratación, requerir al licitador que haya presentado la oferta económicamente más ventajosa (TRENASA, SA) para que, en el plazo de siete días hábiles, contados desde el día siguiente del día en que reciba el requerimiento, presente la documentación requerida.
      3. Adjudicar el contrato dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la documentación según lo que disponen los pliegos y al artículo 150.3 de la Ley 9/2017.
      4. Notificar la adjudicación a los licitadores y, simultáneamente, publicarla en el perfil del contratante del órgano de contratación.
      Nº de Lotes: 2
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 2
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Nº Lote:
        1
      • Objeto del Contrato
        : ESPAI CUBIC Instalación de 2 unidades con bomba de calor /frío. - Sustitución, desmontaje y retirada de los existentes. Incluye todos los costes y mano de obra precisos para el desmontaje, retirada, montaje de las nuevas unidades y puesta en funcionamiento y en perfectas condiciones. - A tener en cuenta, entre otros, a título informativo y no exhaustivo, que se deberá aportar con el presupuesto que se presente la mano de obra para la reposición del techo de pladur así como la mano de obra para tapar los conductos de gas, los cuales deben pasar por encima de la escalera de la cafetería. Características técnicas: W frío: 10.000 W calor: 10.000 Tensión: 380 V Tipo: unidad de conductos Inverter Red de conductos realizado con fibra de vidrio tipo Climaver.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          20.933 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          17.300 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Mallorca
        • Código de Subentidad Territorial
          ES532
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TRENASA S.A.
      • NIF
        A80375058
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          16.914,21 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          20.466,19 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        1. Aprobar la propuesta de adjudicación de la Mesa de contratación, en el sentido de adjudicar este contrato a favor de TRENASA, SA por un importe total (IVA excluido) de 69.477,71€.
        2. Atendida la propuesta de la Mesa de Contratación, requerir al licitador que haya presentado la oferta económicamente más ventajosa (TRENASA, SA) porqué, en el plazo de siete días hábiles, contados desde el día siguiente del día en que reciba el requerimiento, presente la documentación requerida.
        3. Adjudicar el contrato dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la documentación según lo que disponen los pliegos y al artículo 150.3 de la Ley 9/2017.
        4. Notificar la adjudicación a los licitadores y, simultáneamente, publicarla en el perfil del contratante del órgano de contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        11/04/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Formalizar el contrato dentro del plazo establecido al artículo 153 de la Ley 9/2017, al cual se unirá la garantía definitiva, formando parte del contrato.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        16.914,21 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        16.914,21 EUR.
      • Nº Lote:
        2
      • Objeto del Contrato
        : EDIFICIO PRINCIPAL DE LA FUNDACIÓN 2 Enfriadores (bombas de calor /frío – aire / agua): - Bomba de calor de agua condensada por aire de alta eficiencia, funcionamiento silencioso y construcción compacta. - Potencia frigorífica nominal: mínima de 78,6KW - Potencia absorbida nominal: mínima de 27,9 KW - Potencia calorífica nominal: mínima de 92,0KW - Potencia absorbida nominal: 27.0 KW El presupuesto que se presente para la ejecución deberá incluir las siguientes tareas: - Instalación de las dos unidades. - Sustitución, desmontaje y retirada de las existentes. - Todos los costes y mano de obra necesarios para el desmontaje, retirada, montaje de las nuevas unidades y puesta a punto en funcionamiento y en perfectas condiciones. Adicionalmente, deberá considerarse que la oferta presentada incluye, en todo caso, lo siguiente: mano de obra para el desmontaje y montaje del techo de la sala de insonorización así como la limpieza del mismo espacio. Además, incluye trabajos de albañilería, fontanería y electricidad y alimentación eléctrica de las bombas instaladas.

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          66.550 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          55.000 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Mallorca
        • Código de Subentidad Territorial
          ES532
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TRENASA S.A.
      • NIF
        A80375058
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          52.563,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          63.601,84 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        1. Aprobar la propuesta de adjudicación de la Mesa de contratación, en el sentido de adjudicar este contrato a favor de TRENASA, SA por un importe total (IVA excluido) de 69.477,71€.
        2. Atendida la propuesta de la Mesa de Contratación, requerir al licitador que haya presentado la oferta económicamente más ventajosa (TRENASA, SA) porqué, en el plazo de siete días hábiles, contados desde el día siguiente del día en que reciba el requerimiento, presente la documentación requerida.
        3. Adjudicar el contrato dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la documentación según lo que disponen los pliegos y al artículo 150.3 de la Ley 9/2017.
        4. Notificar la adjudicación a los licitadores y, simultáneamente, publicarla en el perfil del contratante del órgano de contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        11/04/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 5. Formalizar el contrato dentro del plazo establecido al artículo 153 de la Ley 9/2017, al cual se unirá la garantía definitiva, formando parte del contrato.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        52.563,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        52.563,5 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 50 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 18/03/2019 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/03/2019 a las 14:00
        • Observaciones: Contratación del suministro e instalación de diversos equipos de climatización del Espai Cúbic y del edificio principal de la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca, mediante el procedimiento abierto simplificado, diversos criterios de adjudicación, mejor oferta calidad-precio, y tramitación ordinaria. Las máquinas que son objeto del suministro y de la instalación debe ajustarse a las necesidades térmicas del edificio y así mejorar la eficiencia de la instalación y disminuir el consumo energético.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA OFERTA ECONÓMICA

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 20/03/2019 a las 08:30 horas
      • EN CASO DE HABER CAMBIO DE FECHA, SE INFORMARÁ MEDIANTE PUBLICACIÓN EN NUESTRA PÁGINA WEB: https://miromallorca.com/es/perfil-del-contratante/
      Lugar
      • CAN OMS
      Dirección Postal
      • ALMUDAINA, 7
      • (07001)
        PALMA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 20/03/2019 a las 08:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Regidoria de Cultura, Ajuntament de Palma
      Dirección Postal
      • (07001)
        Palma
        España