Objeto del Contrato
: Montaje y desmontaje de escenarios, iluminación y sonido en las actuaciones, montaje y desmontaje de las carpas y toldos, e instalación común del sonido de las carpas del recinto ferial, para la celebración de la feria y fiestas de lorca 2019
Valor estimado del contrato 103.305,79 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
125.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
103.305,79 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES620
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
-
- Se aceptará factura electrónica : Sí
-
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
- Consideraciones de tipo ambiental - Adoptar medidas para el mantenimiento o mejora de los valores medioambientales que puedan verse afectados por la ejecución del contrato
- Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - En las nuevas contrataciones que se produzcan durante la ejecución del contrato, se incorporaran personas desempleadas priorizando en su contratación los pertenecientes a colectivos desfavorecidos.
- Consideraciones tipo social - Obligación del adjudicatario cumplir como mínimo las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio Colectivo Sectorial de aplicación
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria deberá establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas adscritas a la ejecución del contrato