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Documento de Pliegos

Número de Expediente 300/2024/00599
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 13:52 horas.

El objeto del presente contrato es el suministro de diverso material de inmovilización de pacientes, accesorio de inmovilización y de mochilas y bolsas de transporte de material asistencial para SAMUR Protección Civil, así como el establecimiento de las condiciones para su suministro.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    247.901 EUR.
  • Importe
    299.960,21 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    247.901 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 5 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha prevista de Inicio: 01 de noviembre de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato en caso de ser posterior
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Base Central de SAMUR Protección Civil, calle Ronda de las Provincias nº 7, 28011 Madrid. Madrid
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 18931100 - Mochilas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Al amparo de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP) se realiza la contratación del contrato de suministro mediante procedimiento abierto por ser éste junto al restringido, el ordinario previsto para la contratación del sector público. De acuerdo con los artículos 131, 132 y 156 de la LCSP, se determina la utilización del procedimiento abierto con el objetivo de garantizar los principios de libre concurrencia, publicidad y transparencia para que todo empresario interesado pueda presentar una propuesta. De esta forma, en base a los principios de legalidad, igualdad y transparencia, se garantiza la libre concurrencia y participación de todas aquellas empresas que lo deseen. Así pues, su delimitación, plazos para la presentación de proposiciones y plazo de publicación se regirá por las normas previstas en el art. 156 LCSP. En cuanto a la tramitación del expediente, se realiza con carácter ordinario por no concurrir ninguna causa que justifique la tramitación urgente o de emergencia. En este expediente, el objeto de este contrato es el suministro de diverso material de inmovilización de pacientes, accesorio de inmovilización y de mochilas y bolsas de transporte de material asistencial para SAMUR Protección Civil, y se establece una división en dos lotes: Lote 1. Material de inmovilización de pacientes y material accesorio de inmovilización. Lote 2 Suministro de Mochilas y bolsas de trasporte de material asistencial.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 608892713
  • Correo Electrónico
    agssyecontratacion@madrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid
Dirección Postal
  • Calle Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/10/2024 a las 10:30 horas
Lugar
  • Entorno virtual
Dirección Postal
  • Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre A documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/10/2024 a las 11:00 horas
Lugar
  • Entorno virtual
Dirección Postal
  • Príncipe de Vergara, 140
  • (28002)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: El objeto del presente contrato es el suministro de diverso material de inmovilización de pacientes, accesorio de inmovilización y de mochilas y bolsas de transporte de material asistencial para SAMUR Protección Civil, así como el establecimiento de las condiciones para su suministro.

  • Descripción del procedimiento
  • Samur Protección Civil es un servicio de emergencias médicas y sanitarias extrahospitalario mixto, compuesto por personal funcionario y personal voluntario. Este servicio asume la responsabilidad de la asistencia sanitaria a las urgencias y emergencias, así como de la organización y atención sanitaria de catástrofes y situaciones de calamidad pública, ocurridas en la vía y locales públicos dentro del ámbito municipal de Madrid y en aquellos casos excepcionales en que su presencia sea necesaria fuera del mismo. Se trata de un servicio que se presta 365 días al año durante 24 horas, a través del que pretende proporcionar una respuesta eficaz y coordinada a las situaciones de emergencia, asegurando en los casos necesarios la adecuada evacuación de las personas atendidas a los hospitales de referencia u hospital útil en las patologías más graves. En este marco, es objeto del presente contrato el suministro de diverso material de inmovilización de pacientes, accesorio de inmovilización y de mochilas y bolsas de transporte de material asistencial para SAMUR Protección Civil. El suministro objeto del contrato se divide en dos lotes: Lote 1: Material de inmovilización de pacientes y material accesorio de inmovilización. Este lote está integrado por diverso material de inmovilización de pacientes y sus accesorio de inmovilización: Faja pélvica de inmovilización lumbar. Juego de 3 correas de sujeción para camillas. Kit extensor de camillas de cuchara para paciente bariátrico u obeso. Dispositivo de retención infantil transporte en camilla. Lote 2 Suministro de Mochilas y bolsas de trasporte de material asistencial. Este lote está integrado por los siguientes productos, conforme al siguiente desglose: Mochila-maletín de soporte vital avanzado – circulatorio. Mochila-maletín para el material sanitario de soporte ventilatorio- Bolsa-mochila de material para la asistencia NRBQ. Bolsa - arnés de sujeción de paciente a camilla tipo Araña
  • Valor estimado del contrato
    247.901 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      299.960,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      247.901 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33100000 - Equipamiento médico.
    • 18931100 - Mochilas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      durante 5 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha prevista de Inicio: 01 de noviembre de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato en caso de ser posterior
  • Lugar de ejecución
    • Base Central de SAMUR Protección Civil, calle Ronda de las Provincias nº 7, 28011 Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Calle Ronda de las Provincias 7
      • (28011)
        Madrid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Es condición especial de ejecución que, en la entrega del suministro embalado, los materiales de embalaje sean de cartón reciclado, y reciclables o estar provisto de certificado FSC, PEFC, ecolabel eu o equivalente y ser reciclables
      • Consideraciones de tipo social - El contratista tiene la obligación de proveer de Equipos de Protección Individual a sus trabajadores, en particular, en caso de situaciones excepcionales en los que esté indicado su uso de acuerdo con los criterios establecido por las autoridades competentes

    Lote 1: Lote 1. Material de inmovilización de pacientes y material accesorio de inmovilización.

    • Descripción del lote
      Este lote está integrado por diverso material de inmovilización de pacientes y sus accesorio de inmovilización: Faja pélvica de inmovilización lumbar. Juego de 3 correas de sujeción para camillas. Kit extensor de camillas de cuchara para paciente bariátrico u obeso - Dispositivo de retención infantil transporte en camilla
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      213.950 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        258.879,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        213.950 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33100000 - Equipamiento médico.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2. Suministro de Mochilas y bolsas de trasporte de material asistencial.

    • Descripción del lote
      Este lote está integrado por los siguientes productos, conforme al siguiente desglose: Mochila-maletín de soporte vital avanzado – circulatorio. Mochila-maletín para el material sanitario de soporte ventilatorio- Bolsa-mochila de material para la asistencia NRBQ. Bolsa - arnés de sujeción de paciente a camilla tipo Araña
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      33.951 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.080,71 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        33.951 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18931100 - Mochilas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A lote 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A lote 2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C lote 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C lote 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión

      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Quiebra
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdo con los acreedores
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Bienes administrados por un liquidador
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Fraude
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Insolvencia
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Participación en una organización criminal
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Corrupción
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Culpable de falta profesional grave
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Pago de tasas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - De conformidad con lo dispuesto en los artículos 71 y siguientes de la Ley 9/2017 de contratos del sector público.
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No