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Número de Expediente 2020007609/2018/8003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-07-2018 a las 09:54 horas.

Servicio de mantenimiento de un mamógrafo digitalizado marca Lorad Selenia

  • Valor estimado del contrato
    58.500 EUR.
  • Importe
    47.190 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Hospital Universitario Río Hortega Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 50400000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina 2
    • (47012)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Correo Electrónico
      vhernando@saludcastillayleon.es

    Proveedor de Pliegos

    • Hospital Universitario Río Hortega

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/08/2018 a las 19:00
    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina 2
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Hospital Universitario Río Hortega
    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina 2
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Hospital Universitario Río Hortega
    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina 2
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/08/2018 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura del sobre relativo a documentáción administrativa y a criterios dependientes de un juicio de valor

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/08/2018 a las 13:00 horas
    Lugar
    • Hospital Universitario Río Hortega
    Dirección Postal
    • C/ Dulzaina 2
    • (47012)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de un mamógrafo digitalizado marca Lorad Selenia

  • Valor estimado del contrato
    58.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      47.190 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50400000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Hospital Universitario Río Hortega
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • C/ Dulzaina 2
      • (47012)
        Valladolid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        12 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Todos los técnicos que realicen trabajos directamente relacionados con el presente expediente, deberán estar incluidos en algún plan de conciliación familiar y laboral de que disponga la empresa, que será exigido a la empresa adjudicataria.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No se aplica
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años , que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. El importe anual que el empresario deberá acreditar en el año de mayor ejecución de servicios será igual o superior al importe de licitación (IVA excluido).del lote/s a los que el licitador presente oferta. Certificaciones de calidad en vigor y correspondiente al ámbito del expediente: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 o similar. Certificación Seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001 o similar. Existencia en la empresa licitadora de un programa de Gestión medioambiental en la empresa avalado por certificado ISO 14001 o similar.
        Umbral:
        39000
        Periodo:
        3 últimos ejercicios
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios igual o superior al importe de licitación (IVA excluido) correspondiente al lote o lotes a los que el licitador presenta su oferta, en la cuenta de pérdidas y ganancias en cualquiera de los tres últimos ejercicios contables aprobados y depositados en el Registro Mercantil u oficial que corresponda.
        Umbral:
        39000
        Periodo:
        3 últimos ejercicios

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      1.Índice de su contenido. 2. Documentos que permitan valorar la proposición de acuerdo con los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor. Documentos originales, firmados y sellados. 3. Cualquier otra documentación técnica que permita comprobar el cumplimiento de los requisitos exigidos en el PPT. 4. Declaración responsable según el modelo del Anexo I. 5. En su caso, compromiso de constitución de U.T.E. La inclusión en este sobre de documentación que esté relacionada con los criterios evaluables mediante la mera aplicación de fórmulas dará lugar a la exclusión de la proposición del procedimiento de adjudicación por vulnerar el carácter secreto que han de tener las proposiciones.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS: 1. Oferta económica según el modelo Anexo II. 2. Documentos que permitan valorar la proposición de acuerdo con los criterios de adjudicación "evaluables mediante fórmulas".

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.-Precio:
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 67
        • Cantidad Máxima : 67
      • 2.-Acreditación de la formación de los técnicos:
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1.-Mantenimiento correctivo: Medios de contacto
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Máxima : 2
      • 1.-Mantenimiento correctivo: Medios técnicos
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Máxima : 5
      • 2.- Plan de mantenimiento preventivo:
        • Ponderación : 7
        • Cantidad Máxima : 7
      • 3.-Informes de seguimiento de actividad:
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Máxima : 2
      • 4.-Plan de formación:
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Máxima : 2

    Plazo de Validez de la Oferta

    • Hasta el 31/12/2018

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se permite de conformidad con el art. 215.2.d y e de la LCP