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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente SE-07/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 08:08 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Av/ Valhondo S/N, edificio MÉRIDA III MILENIO, Módulo 6.
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    924027305
  • Correo Electrónico
    licitacionessexpe@extremaduratrabaja.net

Objeto del Contrato
: Servicio de Limpieza, gestión de resíduos, desinfección, desinsectación y desratización en los centros dependientes del SEXPE, garantizando los derechos laborales del personal adscrito y la utilización de productos sostenibles incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.
Lote
: 1
: Servicio en Centros dependientes del SEXPE situados en ciudades de Mérida, Badajoz y Cáceres

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 25/04/2024
  • Observaciones AUTORIZACIÓN PARA EL CAMBIO DE TITULARIDAD DEL
    CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA, GESTIÓN DE RESIDUOS,
    DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN EN LOS CENTROS
    DEPENDIENTES DEL SERVICIO EXTREMEÑO PÚBLICO DE EMPLEO,
    GARANTIZANDO LOS DERECHOS LABORALES DEL PERSONAL ADSCRITO Y
    LA UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS SOSTENIBLES INCORPORANDO MEDIDAS
    DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, LABORAL, FAMILIAR Y SOBRE
    LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES QUE PRESTAN EL
    SERVICIO”. SE 07/2020. LOTE 1-LOTE 2-LOTE 4-LOTE 5.
  • Número de modificación 4
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 603.436 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 730.157,56 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      4 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Cambio solicitado por la empresa

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90900000 - Servicios sanitarios y de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el apartado 16 del Anexo I Cuadro Resumen de Características
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario