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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023/AS/ASC/0262
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-03-2023 a las 08:45 horas.

Servicio profesional sanitario con la especialidad de cirugía ortopédica/traumatología en las instalaciones de MAZ M.C.S.S. Nº 11 en Huelva.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    98.083,5 EUR.
  • Importe
    63.967,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    63.967,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    +34 976701863
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Proveedor de Pliegos

  • Dpto. Contratación, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/03/2023 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976301360
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Proveedor de Información adicional

  • Dpto. Contratación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11
Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976301360
  • Correo Electrónico
    contratacion@maz.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Calle Sancho y Gil 2-4
  • (50001)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/03/2023 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre uno

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 14/04/2023 a las 09:00 horas
  • Apertura sobre uo

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Servicio profesional sanitario con la especialidad de cirugía ortopédica/traumatología en las instalaciones de MAZ M.C.S.S. Nº 11 en Huelva.

  • Valor estimado del contrato
    98.083,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      63.967,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      63.967,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85100000 - Servicios de salud.
    • 85121200 - Servicios de médicos especialistas.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Condiciones
      La prestación del servicio ambulatorio concertado relativo a las consultas ambulatorias, actos terapéuticos y pruebas diagnósticas, se desarrollarán en el centro ambulatorio de MAZ, sito en Avenida Alemania 120 local 1 y 2 (Huelva), según necesidad de MAZ.
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prorrogable por periodos anuales hasta un máximo de una (1) prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se establece como condición especial de ejecución que el centro adjudicatario haya adoptado medidas para prevenir la siniestralidad laboral. Esta condición deberá acreditarse mediante una declaración responsable previa a la formalización del contrato. El cumplimiento de esta condición será obligatorio durante toda la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios de selección: Deberán aportar declaración responsable del licitador en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos que acredite la prestación de un servicio similar al del objeto del presente procedimiento, especialista en patologías laborales y enfermedades profesionales, en los tres (3) últimos años (2020-2022).
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma Criterios de selección: Copia de las titulaciones académicas del personal que vaya a prestar el servicio. En el supuesto de que la documentación aportada no pertenezca a la Universidad Española se deberá acreditar su convalidación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles por importe igual o superior a la facturación estimada por las prestaciones objeto de concierto.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • 2. CRITERIO FORMACIÓN: Disponibilidad por parte del profesional adscrito de formación práctica y/o teórica específica en miembros superiores y/o inferiores (por cada curso con duración superior a 20 horas): -Cada curso aportado se puntuará con 2 puntos. Máximo 10 puntos (5 cursos). DOCUMENTACIÓN: Anexo XX y copia de las titulaciones o certificados homologados y autorizados por el órgano competente.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • 3. CRITERIO EXPERIENCIA: Disponer de una experiencia por parte del profesional adscrito en la prestación de un servicio de asistencia sanitaria en la especialidad de cirugía ortopédica/traumatología, en patologías laborales y enfermedades profesionales: - Si dispone de 2 a 4 años de experiencia: 10 puntos - Si dispone de 5 o más años de experiencia: 20 puntos DOCUMENTACIÓN: Anexo XXI
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • 4. CRITERIO AMPLIACIÓN HORARIO PRESTACIÓN DEL SERVICIO: Disponibilidad de prestación del servicio mejorando lo establecido como mínimo exigido en el PPT (una consulta quincenal en horario de lunes a viernes (excepto festivos). Si se amplía en una consulta presencial quincenal más se obtendrá 10 puntos DOCUMENTACIÓN: Anexo XX
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIO: Criterios organizativos y plan de trabajo propuesto para el correcto y fiel desempeño de los servicios a prestar. DOCUMENTACIÓN: Memoria técnica que detalle los criterios organizativos y el plan de trabajo propuesto para el correcto y fiel desempeño de los servicios a prestar.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Dpto. Contratación de MAZ M.C.C.S. Nº 11
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Sancho y Gil 2-4
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        976301360
      • Correo Electrónico
        contratacion@maz.es
      Presentación de recursos
      • Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (Dirección Provincial de la TGSS que corresponda o cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
      Dirección Postal
      • Jorge Juan 59
      • (28001)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913632965

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE