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Documento de Pliegos

Número de Expediente OB 59/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-02-2019 a las 12:11 horas.

2018/4/IFSPC/1-3 "Diputación, C.P. GR-3103 de Granada a Alfacar, mejora de la seguridad (P.K. 0+800 a P.K. 1+170)"

  • Valor estimado del contrato
    260.174,21 EUR.
  • Importe
    314.810,79 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    260.174,21 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Provincia de Granada
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Periodista Barrios Talavera, 1
  • (18071)
    Granada
    España
  • ES614
Contacto
  • Teléfono
    +34 958247790
  • Fax
    +34 958247782
  • Correo Electrónico
    publiregistro@dipgra.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Contratación Administrativa
Dirección Postal
  • Periodista Barrios Talavera, 1, 1ª planta
  • (18071)
    Granada
    España

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Contratación Administrativa
Dirección Postal
  • Periodista Barrios Talavera, 1, 1ª planta
  • (18071)
    Granada
    España
Contacto
  • Fax
    +34 958247789

Recepción de Ofertas

  • Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa
Dirección Postal
  • Periodista Barrios Talavera, 1, 1ª planta
  • (18071)
    Granada
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/03/2019 a las 14:00
    • Observaciones: Las proposiciones y la documentación para la licitación deberán presentarse, necesaria y únicamente, en el Registro de Proposiciones del Servicio de Contratación Administrativa de la Diputación de Granada, C/ Periodista Barrios Talavera, 1, 1ª planta, C.P. 18071, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día y hora del evento de apertura económica se publicará con antelación.
Lugar
  • DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA - SALA MESA DE CONTRATACIÓN - 1ª PLANTA
Dirección Postal
  • PERIODISTA BARRIOS TALAVERA Nº 1, 1ª Planta
  • (18071)
    GRANADA
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: 2018/4/IFSPC/1-3 "Diputación, C.P. GR-3103 de Granada a Alfacar, mejora de la seguridad (P.K. 0+800 a P.K. 1+170)"

  • Valor estimado del contrato
    260.174,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      314.810,79 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      260.174,21 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Provincia de Granada
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Contratación de, al menos, un trabajador menor de 35 años, mínimo el 50% de la duración de la ejecución de la obra.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    417,62 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C6-2-Pavimentos, solados y alicatados.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza (atendiendo, al efecto de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, al grupo y subgrupo de clasificación: Grupo C Subgrupo 6, Categoría 2, o a los respectivos Códigos CPV 45233200-1 al que corresponde el objeto del contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a: 182.121,95 € Esta relación deberá ir acompañada de los certificados acreditativos correspondientes de buena ejecución; indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Otros
        - Los establecidos en los apartados b), c) y f) del artículo 88.1 de la LCSP: b) Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. c) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma. f) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: 390.261,32 € El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica
    • Descripción
      La oferta económica, DEUC y demás documentación administrativa.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • El precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Sin límite. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No