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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente SE(DT)-6512
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-03-2024 a las 13:26 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España Sector II, 3ª Planta.
  • (41071)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955637678
  • Fax
    955637999
  • Correo Electrónico
    servicio.contratacion@chguadalquivir.es

Objeto del Contrato
: Contrato de obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a Zona Sensible en el entorno de Doñana. Colector Emisario Puerto, Zona Avenida de las Razas. PK 5+688 al 7+200.Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE.6.2.1
Lote
: 2
: Pk 6+365 a 6+775

Modificación del contrato

  • Número de contrato SE(DT)-6512 LOTE 2
  • Fecha de modificación 19/03/2024
  • Observaciones Modificado Nº2 del Contrato de obras para la adecuación del tratamiento de las EDAR de Sevilla para el vertido a Zona Sensible en el entorno de Doñana. Colector Emisario Puerto, Zona Avenida de las Razas. PK 5+688 al 7+200. LOTE 2: PK6+365 al 6+775. Cofinanciado con Fondos FEDER. Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020; Objetivo Temático 6, en la Prioridad de Inversión 6b, dentro de su objetivo específico OE.6.2.1
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) -242.438,88 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) -293.351,04 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 8.496.845,42 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 10.281.182,96 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      20 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La necesidad de la presente Modificación viene motivada porque durante la ejecución de las obras se advierten una serie de circunstancias, imprevisibles en el momento de la redacción del proyecto, así, tras las tareas de inspección y exploración efectuadas con mayor detalle en el colector existente en forma ovoide se ha constado que no presenta daños estructurales de envergadura, por lo que es viable una rehabilitación del miso según se ha considerado en otros tramos del mismo colector antiguo, lo que hace necesario, tal y como se describe en la Modificación nº 2 adaptar el proyecto a las circunstancias que en el mismo se expone.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 45231300 - Trabajos de construcción de tuberías para agua y aguas residuales.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • UTE OBRASCON HUARTE LAIN, S.A. - GUAMAR, S.A.
    • Identificador empresa
      UTE
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
    • Dirección Física
      • PASEO DE LA CASTELLANA 259 D
      • (28046)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913484100
      • Correo Electrónico
        info@ohl.es

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        SE(DT)-6512 LOTE 2
      • Fecha de Formalización
        27/10/2021