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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024/249
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2024 a las 13:02 horas.

Contrato de serv de elab proyto basico y de ejecucion, direccion de obras, redaccion de estudio de seg y salud y coord de seg y salud de para la renovacion paisajistica, mejora y ampliación de las zonas verdes de Mercasevilla, Expte. 2024/249.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    3.000 EUR.
  • Importe
    3.630 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Ver PCP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla 41020.- Sevilla Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento basado en las Instrucciones internas de contratación de Mercasevilla, S.A.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Fax
    954510895
  • Correo Electrónico
    secdirec@mercasevilla.com

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Correo Electrónico
    contratacion@mercasevilla.com

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla S.A. (MERCASEVILLA S.A.)
Dirección Postal
  • Autovía Sevilla Málaga, Km. 1
  • (41020)
    Sevilla
    España
Contacto
  • Teléfono
    955426941
  • Correo Electrónico
    contratacion@mercasevilla.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 09/07/2024 a las 14:00
    • Observaciones: Contrato de serv redaccion Proyect B y E, D. de obras, redaccion Est de seg y salud y coordinacion de seg y salud renovacion paisajistica, mejora y amplacion de las zonas verdes de Mercasevilla. Expte. 2024/249

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de serv de elab proyto basico y de ejecucion, direccion de obras, redaccion de estudio de seg y salud y coord de seg y salud de para la renovacion paisajistica, mejora y ampliación de las zonas verdes de Mercasevilla, Expte. 2024/249.

  • Descripción del procedimiento
  • Después de las ultimas incidencias meteorológicas que provocaron la caída de varios árboles y tras el informe realizado sobre el estado de arbolado, siguiendo sus indicaciones es necesario la realización de un proyecto que planifique las acciones a realizar.
  • Valor estimado del contrato
    3.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.630 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Ver PCP.
  • Lugar de ejecución
    • Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla 41020.- Sevilla
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Autovia Sevilla-Málaga Km. 1
      • (41020)
        Sevilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - De caracter social o relativas al empleo
      • Consideraciones de tipo medioambiental - De caracter medioambiental

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • No prohibición para contratar
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Adjunte Anexo I Declaración Responsable debidamente cumplimentada y firmada.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios efectuados en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en cualquiera de ellos sea igual o superior al del valor estimado del contrato, avalados por, al menos, dos certificados de buena ejecución y que cada uno sea de cuantía igual o superior al 50% del valor estimado del contrato. . Ver PCP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al 1,5 del valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios de la persona licitadora se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, Las personas que tengan la condición de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil o empresas de nueva creación acreditarán su volumen anual de negocios mediante cualquier documento que pueda demostrar el volumen de facturación exigido. Ver PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Ver PCP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Ver PCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Pn=60*(1-POn-PSe/PL);Pn=Puntuación oferta n; POn=Presupuesto Oferta n; PSe=Presupuesto Oferta mas economica; PL=Presupuesto de licitacion
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterios de valoracion cuantificables mediante juicio de valor. Subjetivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 20
        • Cantidad Máxima : 40
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Ver PCP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No