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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2022N0015002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-07-2024 a las 13:31 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de Manoteras, 50-52
  • (28050)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915839359
  • Correo Electrónico
    mesacon@ine.es

Objeto del Contrato
: Edición, manipulado y entrega al operador postal Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA. de notificaciones como consecuencia de variaciones en sus datos de inscripción, de los electores inscritos en el Censo Electoral de Residentes en España (CER) y en el Censo Electoral de Residentes Ausentes que viven en el extranjero (CERA)

Modificación del contrato

  • Número de contrato 001
  • Fecha de modificación 11/07/2024
  • Observaciones Desde la entrada en vigor del contrato se ha producido un incremento en el número de notificaciones con respecto a la estimación realizada en el momento de preparación del contrato, aumento que se ha vuelto insostenible en el año 2024. Por lo que se ha modificado el contrato, con un incremento del 50% en la cantidad máxima de notificaciones inicialmente prevista, aumentándola en 2.479.339 notificaciones, hasta un nuevo máximo de 7.438.017 notificaciones, y un aumento del importe máximo del contrato en 42.892,56 € IVA excluido, 51.900,00 IVA incluido.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 42.892,56 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 51.900 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 128.677,69 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 155.700,01 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Ver Resolución de Modificación de contrato

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 79823000 - Servicios de impresión y entrega.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/03/2023
      durante 24 Mes(es)
      • Observaciones: La vigencia del contrato será desde el día 29/03/2023 o desde el día siguiente a su formalización, de ser ésta posterior, con una duración prevista de veinticuatro (24) meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • MailTecK, S.A.
    • NIF
      A31501901
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Dirección Física
      • AVENIDA DE LA RECOMBA 14 - PARQUE EMPRESARIAL LA LAGUNA
      • (28914)
        LEGANES - MADRID
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913044941
      • Correo Electrónico
        gestionadministrativa@mailteck.com

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        001
      • Fecha de Formalización
        22/03/2023