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Documento de Pliegos

Número de Expediente CONTR 02/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 18:24 horas.

Colaboración y asistencia técnica en la auditoría de la Cuenta General de determinados ayuntamientos de las Illes Balears correspondiente a los ejercicios 2023, 2024 y 2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    116.060 EUR.
  • Importe
    140.432,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    116.060 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento de adjudicación abierto con una fase (proposición técnica, con un umbral mínimo de 15 puntos)
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Sant Feliu, 8A
  • (07012)
    Palma
    España
  • ES532
Contacto
  • Teléfono
    +34 971214800
  • Fax
    +34 971214807
  • Correo Electrónico
    contratacion@sindicaturaib.org

Proveedor de Pliegos

  • Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears
Dirección Postal
  • Sant Feliu, 8A
  • (07012)
    Palma
    España

Proveedor de Información adicional

  • Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears
Dirección Postal
  • Sant Feliu, 8A
  • (07012)
    Palma
    España

Recepción de Ofertas

  • Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears
Dirección Postal
  • Sant Feliu, 8A
  • (07012)
    Palma
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta evaluable mediante fórmulas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/07/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura oferta evaluable mediante fórmulas
Lugar
  • SCIB
Dirección Postal
  • San Felio, 8A
  • (07012)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La fecha y hora indicadas son orientativas. En caso de cambio, se avisará a los licitadores a través de la PLACSP

Otros eventos

Apertura sobre 2 (oferta evaluable mediante juicio de valor)

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 02/07/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre oferta evaluable mediante juicio de valor
Lugar
  • SCIB
Dirección Postal
  • San Felio, 8A
  • (07012)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La fecha y hora indicadas son orientativas. En caso de cambio, se avisará a los licitadores a través de la PLACSP

Apertura sobre 1 (documentación general)

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/07/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura sobre documentación general
Lugar
  • SCIB
Dirección Postal
  • San Felio, 8A
  • (07012)
    Palma
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : La fecha y hora indicadas son orientativas. En caso de cambio, se avisará a los licitadores a través de la PLACSP

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Colaboración y asistencia técnica en la auditoría de la Cuenta General de determinados ayuntamientos de las Illes Balears correspondiente a los ejercicios 2023, 2024 y 2025.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato se divide en dos lotes: Lote 1: Auditoría de la Cuenta General determinados ayuntamientos de las Illes Balears Colaboración y asistencia técnica a la SCIB en la auditoría de la Cuenta General de 2023, 2024 y 2025 de los siguientes ayuntamientos: Cuenta General 2023: Ayuntamiento de Andratx Cuenta General 2024: Ayuntamiento de Montiuiri Cuenta General 2025: Ayuntamiento de Bunyola Lote 2: Auditoría de la Cuenta General determinados ayuntamientos de las Illes Balears Colaboración y asistencia técnica a la SCIB en la auditoría de la Cuenta General de 2023, 2024 y 2025 de los siguientes ayuntamientos: Cuenta General 2023: Ayuntamiento de Pollença Cuenta General 2024: Ayuntamiento de Valldemossa Cuenta General 2025: Ayuntamiento de Binissalem
  • Valor estimado del contrato
    116.060 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      140.432,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      116.060 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Ver letra M del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver letra M del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Auditoría de la Cuenta General de determinados ayuntamientos de las Illes Balears (Andratx, Montuiri y Bunyola)

    • Descripción del lote
      Colaboración y asistencia técnica a la SCIB en la auditoría de la Cuenta General de 2023, 2024 y 2025 de los siguientes ayuntamientos: Cuenta General 2023: Ayuntamiento de Andratx Cuenta General 2024: Ayuntamiento de Montiuri Cuenta General 2025: Ayuntamiento de Bunyola
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      58.030 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        70.216,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        58.030 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

    Lote 2: Auditoría de la Cuenta General de determinados ayuntamientos de las Illes Balears (Pollença, Valldemossa y Binissalem)

    • Descripción del lote
      Colaboración y asistencia técnica a la SCIB en la auditoría de la Cuenta General de 2023, 2024 y 2025 de los siguientes ayuntamientos: Cuenta General 2023: Ayuntamiento de Pollença Cuenta General 2024: Ayuntamiento de Valldemossa Cuenta General 2025: Ayuntamiento de Binissalem
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Mallorca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES532
    • Valor estimado del contrato
      58.030 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        70.216,3 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        58.030 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79212100 - Servicios de auditoría financiera.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deben presentar declaración responsable conforme al modelo del Documento europeo único de contratación (DEUC) establecido por el Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016 (anexo 1)
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores deben presentar declaración responsable conforme al modelo del Documento europeo único de contratación (DEUC) establecido por el Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016 (anexo 1)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deben presentar declaración responsable conforme al modelo del Documento europeo único de contratación (DEUC) establecido por el Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016 (anexo 1)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deben presentar declaración responsable conforme al modelo del Documento europeo único de contratación (DEUC) establecido por el Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016 (anexo 1)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deben presentar declaración responsable conforme al modelo del Documento europeo único de contratación (DEUC) establecido por el Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016 (anexo 1)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Los licitadores deben presentar declaración responsable conforme al modelo del Documento europeo único de contratación (DEUC) establecido por el Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016 (anexo 1)
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deben presentar declaración responsable conforme al modelo del Documento europeo único de contratación (DEUC) establecido por el Reglamento de ejecución (UE) 2016/7 de la Comisión, de 5 de enero de 2016 (anexo 1)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Además de presentar una declaración responsable conforme al modelo del Documento europeo único de contratación (DEUC), los licitadores deberán cumplimentar un compromiso de renovación del seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales que garantice el mantenimiento de la cobertura durante la ejecución del contrato, de acuerdo con el modelo del anexo 13. De acuerdo con el artículo 87.3.b LCSP, este requisito se entenderá cumplido por el licitador que se comprometa a la suscripción en caso de resultar adjudicatario del seguro exigido, conforme con el modelo del anexo 13

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 (documentación general)
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 2 (oferta evaluable mediante juicio de valor)
    • Descripción
      Oferta evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre núm. 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Formación de los miembros del equipo de trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
      • Personal especializado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proposición técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • San Felio, 8A
      • (07012)
        Palma
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +97 971214800
      • Correo Electrónico
        maandreu@sindicaturaib.org
      Presentación de recursos
      • Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears
      Dirección Postal
      • Calle San Felio, 8A
      • (07012)
        Palma
        España
      Contacto
      • Teléfono
        971214800
      • Correo Electrónico
        info@sindicaturaib.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No