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Anuncio de licitación

Número de Expediente SG/CON/SUM/10/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 11:19 horas.

Contrato de suministro de una biotrituradora para el Excmo. Ayuntamiento de Baeza

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    24.750 EUR.
  • Importe
    29.947,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.750 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega del suministro será de 20 días naturales, contado a partir de la fecha de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Almacén municipal de Baeza. Baeza
  • Clasificación CPV
    • 42996100 - Trituradoras.
    • 42000000 - Maquinaria industrial.
    • 42642100 - Máquinas herramienta para trabajar madera.
    • 43810000 - Equipo para trabajar madera.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto supersimplificado.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +034 953740150
    • Correo Electrónico
      sac@baeza.net

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides, 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de ofertas que la Plataforma de Contratación del Sector Público pone a disposición de candidatos y entidades licitadoras para tal fin.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Mesa de contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/09/2024 a las 10:00 horas
    • Fecha orientativa. La fecha definitiva se publicará en el perfil del contratante del Excmo. Ayuntamiento de Baeza.
    Lugar
    • Sede Excmo. Ayuntamiento de Baeza
    Dirección Postal
    • Pasaje Cardenal Benavides 10
    • (23440)
      Baeza
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de suministro de una biotrituradora para el Excmo. Ayuntamiento de Baeza

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de suministro de una biotrituradora para el Excmo. Ayuntamiento de Baeza
  • Valor estimado del contrato
    24.750 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.947,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.750 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42996100 - Trituradoras.
    • 42000000 - Maquinaria industrial.
    • 42642100 - Máquinas herramienta para trabajar madera.
    • 43810000 - Equipo para trabajar madera.
  • Plazo de Ejecución
    • 20 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de entrega del suministro será de 20 días naturales, contado a partir de la fecha de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Almacén municipal de Baeza.
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Paseo de las Montalbas, s/n
      • (23440)
        Baeza
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 18 del PCAP
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 18 del PCAP
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 18 del PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 18 del PCAP
      • Combatir el paro - Las condiciones especiales de ejecución del contrato vienen descritas en la cláusula 18 del PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar, con la excepción establecida en el párrafo siguiente del PCAP, se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (Ver cláusula 6 PCAP). En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple ya que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      • No prohibición para contratar
        - Cláusula 6 del PCAP establece que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica-financiera y técnica o profesional. En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple ya que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cláusula 6 del PCAP establece que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar. En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple ya que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cláusula 6 del PCAP establece que podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica-financiera y técnica o profesional. En este paso sólo será necesario rellenar un campo de texto especificando si cumple ya que la documentación se le solicitará en el sobre correspondiente.
      Motivos de exclusión
      • Corrupción
        - Según legislación aplicable.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - No aplica. Se solicita porque lo exige la PCSP. La empresa licitadora debe introducir un carácter de texto indicando si cumplo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y proposición.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Garantía adicional a la obligatoria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mantenimiento integral adicional al obligatorio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85
        • Expresión de evaluación : Puntuación=85*(Oferta ec. de menor cuantía/Oferta ec. del licitador que se está valorando)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 85

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Baeza
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Pasaje Cardenal Benavides 10
      • (23440)
        Baeza
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +034 953740150
      • Correo Electrónico
        sac@baeza.net
      Presentación de recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Baeza
      Dirección Postal
      • Pasaje Cardenal Benavides 10
      • (23440)
        Baeza
        España
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 05/03/2021 a las 00:00

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 22 del capítulo quinto del PPT y el artículo 215 de la LCSP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No