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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2022/EA02/00001507E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2022 a las 12:55 horas.

20229A01 Acuerdo Marco Mantenimiento integral de equipos de electromedicina y de ámbito sanitario para UCO,s sanitarias del Ejército del Aire.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.400.000 EUR.
  • Importe
    1.452.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.200.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: El Acuerdo Marco objeto de este expediente tendrá una duración de VEINTICUATRO (24) meses desde el día siguiente a la firma del contrato según lo dispuesto en el artículo 36 de la LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES España La ejecución del contrato será en territorio nacional, dentro de las diferentes Unidades sanitarias existentes en el E.A., de conformidad con la Cláusula 10 del PPT
  • Clasificación CPV
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secme_dad_malog@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/11/2022 a las 23:59
      • Observaciones: Atendiendo al Acuerdo de ampliación de plazos de presentación de ofertas, firmado por el General Director de Adquisiciones, se admitirá la presentación de la oferta técnica en soporte digital de manera presencial. Dicha documentación deberá entregarse en el Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio. C/ Romero Robledo, 8, 28071 Madrid. (Puerta 382), en horario de 09:00 a 14:00 horas.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre núm. 2: Apertura de proposición económica y Oferta técnica.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/12/2022 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sesión telemática 20229A01/02
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Sobre núm. 1: Apertura y calificación de documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 28/11/2022 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sesión telemática 20229A01/01
    Dirección Postal
    • Romero Robledo, 8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : 20229A01 Acuerdo Marco Mantenimiento integral de equipos de electromedicina y de ámbito sanitario para UCO,s sanitarias del Ejército del Aire.

  • Valor estimado del contrato
    2.400.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.452.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50421000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: El Acuerdo Marco objeto de este expediente tendrá una duración de VEINTICUATRO (24) meses desde el día siguiente a la firma del contrato según lo dispuesto en el artículo 36 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato será en territorio nacional, dentro de las diferentes Unidades sanitarias existentes en el E.A., de conformidad con la Cláusula 10 del PPT
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula 18 del PCAP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según cláusula 18 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Según cláusula 18 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según clúausula 18 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1 Documentación general
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre núm. 1: Apertura y calificación de documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2 Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre núm. 2: Apertura de proposición económica y Oferta técnica.
    • Descripción
      Sobre núm. 2: Incluye Oferta económica (presentación forma TELEMÁTICA) y Oferta técnica (posibilidad de presentación en forma PRESENCIAL)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica (OE)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Oferta técnica (OT)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 32
      • Plazo de garantía (PG)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Valor estimado del contrato
        2.400.000 EUR.

    • Enlace al Anuncio Anterior
    • Texto de Rectificación en el BOE Con fecha 17 de octubre de 2022, fue publicado anuncio de licitación del expediente de contratación núm. 2022/EA02/00001507E en el BOE número 249. El 16 de noviembre de 2022, se publicó en el BOE número 275, Anuncio de corrección de errores, con fecha máxima de recepción de ofertas hasta el 18 de noviembre a las 23:59 horas. Con fecha 16 de noviembre de 2022, ha sido firmado Acuerdo de Rectificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y ampliación del plazo de presentación de ofertas, por el General Director de Adquisiciones. Es por ello, que se establecen nuevas fechas para la recepción de ofertas o solicitudes de participación, en el sentido siguiente: Nuevo Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: Hasta las 23:59 horas del 25 de noviembre de 2022. Nuevo Plazo para la apertura sobre administrativo: 28 de noviembre de 2022, a las 10:00 horas. Nuevo Plazo para la apertura sobre oferta económica: 02 de diciembre de 2022, a las 10:00 horas. Esta modificación se publica también en la Plataforma de Contratación del Sector Público y en el Diario Oficial de la Unión Europea.