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Anuncio de licitación

Número de Expediente 26/2024/P15003
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 13:55 horas.

Obras contenidas en los proyectos de remodelación del Mercado de La Albuera, en Segovia, financiado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.048.674,15 EUR.
  • Importe
    1.268.895,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.048.674,15 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Véase apartado 8 del Anexo I del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Tramitación ordinaria y procedimiento abierto simplificado. Se atiende a una pluralidad de criterios cuantificables automáticamente. La contratación se divide en cuatro lotes.
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España
    • ES416
    Contacto
    • Teléfono
      +34 921419877
    • Fax
      +3 921419873
    • Correo Electrónico
      contratacion@segovia.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (40001)
      Segovia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/06/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras contenidas en los proyectos de remodelación del Mercado de La Albuera, en Segovia, financiado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.

  • Descripción del procedimiento
  • El proyecto de rehabilitación y mejora del Mercado de la Albuera está compuesto por cuatro lotes. La ejecución de las obras contenidas en los proyectos aprobados, pretende la remodelación del Mercado de La Albuera, mejorando considerablemente la eficiencia y funcionamiento de sus instalaciones, la envolvente térmica, los accesos, aseos y zonas comunes y creando una zona estancias exterior, que propiciarán un mejor uso del Mercado.
  • Valor estimado del contrato
    1.048.674,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.268.895,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.048.674,15 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Véase apartado 8 del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme se establece en el apartado 24 del Anexo I del PCAP.
      • Consideraciones de tipo social - Conforme se establece en el apartado 24 del Anexo I del PCAP.

    Lote 1: 1. Proyecto de ejecución de instalaciones de climatización, extracción y sustitución de luminarias.

    • Descripción del lote
      1. Proyecto de ejecución de instalaciones de climatización, extracción y sustitución de luminarias.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Valor estimado del contrato
      179.529,18 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        217.230,31 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        179.529,18 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • Clasificación CPV
      • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Lote 2: 2. Proyecto de ejecución de zona estancial

    • Descripción del lote
      2. Proyecto de ejecución de zona estancial en el Mercado de la Albuera.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Valor estimado del contrato
      250.019 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        302.522,99 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        250.019 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45233252 - Trabajos de pavimentación de calles.

    Lote 3: 3. Proyecto de ejecución de rehabilitación de la envolvente térmica

    • Descripción del lote
      3. Proyecto de ejecución de rehabilitación de la envolvente térmica del Mercado de la Albuera.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Valor estimado del contrato
      463.235,97 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        560.515,52 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        463.235,97 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.

    Lote 4: 4. Memoria valorada de acondicionamiento interior.

    • Descripción del lote
      4. Memoria valorada de acondicionamiento interior del Mercado de la Albuera
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Valor estimado del contrato
      155.890 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        188.626,9 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        155.890 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - (APDO. 11 del Anexo I del PCAP). La acreditación de la solvencia técnica y profesional se realizará mediante la presentación de una relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco (5) últimos años, que deben corresponderse con obras que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, avalada por certificados de buena ejecución, al menos 2 por importe igual o superior al valor estimado del contrato. Los certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. No es exigible la clasificación, si bien puede sustituirse la justificación de la solvencia técnica y económica por la posesión de la clasificación indicada para cada lote en el apartado 11 del Anexo I del PCAP.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - (APDO. 11 Anexo I del PCAP). Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del Órgano de Contratación. No es exigible la clasificación, si bien puede sustituirse la justificación de la solvencia técnica y económica por la posesión de la clasificación indicada para cada lote en el apartado 11 del Anexo I del PCAP.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - (APDO. 11 del Anexo I del PCAP). Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del Órgano de Contratación. No es exigible la clasificación, si bien puede sustituirse la justificación de la solvencia técnica y económica por la posesión de la clasificación indicada para cada lote en el apartado 11 del Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - (APDO. 11 Anexo I del PCAP) Mediante la acreditación de un volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, que deberá ser equivalente a una vez y media el valor estimado del contrato: LOTE 1 = 269.293,77 € ; LOTE 2 = 375.028,50 €; LOTE 3 = 694.853,96 € ; LOTE 4 = 233.835,00 €. No es exigible la clasificación, si bien puede sustituirse la justificación de la solvencia técnica y económica por la posesión de la clasificación indicada para cada lote en el apartado 11 del Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Se incluirá, al menos, la siguiente documentación: ROLECE, Anexo II y Anexo III.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 94

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C13.I4 Remodelación del Mercado de La Albuera
  • Subcontratación permitida
    • De conformidad con lo establecido en el apartado 26 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No