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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PA 4/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2024 a las 12:20 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956846161
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Objeto del Contrato
: Suministro mediante renting de un compactador portador 10T con rodillo, para las instalaciones del Punto Limpio de Rota, sito C/ Ganaderos s/n de MODUS ROTA, así como el servicio de taller mecánico para el mantenimiento preventivo y correctivo de dicho compactador

  • Descripción Contratación mixta, del suministro mediante renting de un compactador portador 10T con rodillo, para las instalaciones del Punto Limpio de Rota, sito C/ Ganaderos s/n de MODUS ROTA, así como el servicio de taller mecánico para el mantenimiento preventivo y correctivo de dicho compactador.
  • Valor estimado del contrato
    279.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      338.316 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      279.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39713300 - Compactadores de basuras.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Por la necesidad del objeto del contrato. Asimismo, es el tiempo máximo establecido en la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España
    • Por acuerdo de los miembros del Consejo de Administración, de fecha 04 de julio de 2024, al punto 2º del Orden del día. Se adjunta certificado al respecto

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • TRANSTEL,S.A.
      • NIF
        A46063814
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • AVENIDA MADRID Nº26
        • (46190)
          RIBA-ROJA DEL TÚRIA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          961643013
        • Correo Electrónico
          pliegos@transtelsa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          279.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          337.590 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por haber obtenido la puntuación más alta según los criterios de valoración establecidos en el PCAP, así como cumplir el PPT, y al estar correcta la documentación administrativa requerida en el punto 2.4.3 del PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        04/07/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 26/07/2024
        al 01/08/2024
        • Observaciones: Suministro mediante renting de un compactador portador 10T con rodillo, para las instalaciones del Punto Limpio de Rota, sito C/ Ganaderos s/n de MODUS ROTA, así como el servicio de taller mecánico para el mantenimiento preventivo y correctivo de dicho compactador, al ser susceptible de recurso especial la formalización del contrato no se llevará a cabo hasta que no transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores (en este caso desde el 05/07/2024 hasta el 25/07/2024), una vez finalizado dicho plazo se procederá a la firma del contrato en los días establecidos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        279.000 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/04/2024 a las 15:00
        • Observaciones: Contratación, del suministro mediante renting de un compactador portador 10T con rodillo, para el Punto Limpio de Rota, así como el servicio de taller mecánico para el mantenimiento preventivo y correctivo de dicho compactador. La presente licitación, tiene exclusivamente carácter electrónico y las ofertas se presentarán en archivos electrónicos a través de la página de “Plataforma de Contratación del Estado del Sector Público”., (https://contrataciondelestado.es). No se admiten ofertas que no sean presentadas de esta manera.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      OFERTA ECONOMICA Y CRITERIOS

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 25/04/2024 a las 10:15 horas
      • ANEXO III, cláusula 11 del PCAP.
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ CHARCO, Nº 17
      • (11520)
        ROTA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      DOCUMENTACIÓN ADICIONAL TÉCNICA

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 25/04/2024 a las 10:25 horas
      • Dicha documentación no es valorable en cifras o porcentajes. El licitador tiene que aportar la documentación requerida en el sobre C del PCAP.
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ Charco, nº 17
      • (11520)
        Rota
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II.

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 25/04/2024 a las 10:15 horas
      Lugar
      • Oficinas de MODUS ROTA
      Dirección Postal
      • C/ CHARCO, Nº 17
      • (11520)
        ROTA
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC (en dicho formulario entre otros apartados, el licitador tiene que cumplimentar la solvencia económica añadiendo el importe del volumen anual de negocio Parte IV, letra b).

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO DE MEJOA (REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se valorará la reducción del plazo de entrega que se establece en el PPT, máx. 5 puntos. Obtendrá la máxima puntuación al licitador que ofrezca la mayor reducción y al resto proporcionalmente, según fórmula: P: puntuación máxima para este criterio A: oferta a valorar B: oferta con mayor reducción de plazo Vx= P * B/A
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • CRITERIO DE MJORA (PLAZO DE GARANTIA)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : El licitador que ofrezca una garantía por la vigencia del contrato (5 años), obtendrá la máxima puntuación, 5 puntos. El licitador que no iguale dicha vigencia o tache el no, obtendrá 0 puntos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • CRITERIO MEDIOAMBIENTAL
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se valorará mediante los Km de distancia de recorrido por carretera, con un máx. 5 puntos, a la empresa licitadora que acredite la menor distancia desde la calle Ganaderos s/n (instalaciones del Punto Limpio), en Rota (Cádiz), al taller donde se realicen los mantenimientos tanto correctivos y preventivos. Y al resto, proporcionalmente mediante una regla de tres inversa.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • CRITERIO SOCIAL
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Se otorgará 1 punto por cada persona con discapacidad adscrita a la plantilla de la empresa con contrato de duración mínima de 6 meses, siempre que supere la cuota mínima de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad establecido en el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, que prevé que en el caso de empresa de 50 o más trabajadores, al menos el 2% de los empleados sean trabajadores con discapacidad. Se deberá acreditar mediante la aportación de documentos acreditativos emitidos por la Tesorería General de la Seguridad Social relativo a la aplicación de bonificación por personal en plantilla con discapacidad, de la empresa licitadora (IDC INFORME DE DATOS PARA LA COTIZACIÓN-TRABAJADORES POR CUENTA AJENA), así como un certificado del número de trabajadores. En el caso de ser una empresa con menos de 50 trabajadores y aporte la documentación del criterio social requerido en el párrafo anterior, se le otorgará de igual forma la puntuación referida anteriormente.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • PRECIO DEL RENTING
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más ventajosa, siempre y cuando no esté incursa en temeridad, y el resto proporcionalmente, se otorgada 0 puntos al licitador que no ofrezca ninguna bajada en su oferta. De la siguiente formula: OEB: Oferta económica más baja. OEx: Oferta económica de la empresa x P max: Puntuación máxima. Vx: Valoración de la oferta x, cuyo resultado es: Vx= P max * (OEB/ OEx)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios