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Documento de Pliegos

Número de Expediente C62/24G2556/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-04-2024 a las 14:03 horas.

Servicio de asistencia técnica para la tramitación, elaboración, gestión, seguimiento y asesoramiento municipal de cuantos documentos se requiera de identificación y ordenación, para la construcción de la nueva EDAR e instalaciones correspondientes - Modificación Puntual del Plan General nº 48

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Importe
    35.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    28.925,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá un plazo de duración estimada de un año contado desde la fecha de formalización del contrato, debiendo desarrollarse conforme al calendario de plazos máximos previsto en el PPT, que pueden prorrogarse previa valoración por el responsable del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (12530)
    Borriana
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964510062
  • Fax
    +34 964510955
  • Correo Electrónico
    negociado.contratacion@burriana.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Borriana

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/04/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (12530)
    Borriana
    España
Contacto
  • Teléfono
    964510062
  • Correo Electrónico
    negociado.contratacion@burriana.es

Proveedor de Información adicional

  • Arquitecto Superior
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (12530)
    Borriana
    España
Contacto
  • Teléfono
    964510062
  • Correo Electrónico
    ramon.miravet@burriana.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (12530)
    Borriana
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/04/2024 a las 14:00

Otros eventos

SOBRE A

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 22/04/2024 a las 13:00 horas
  • Sobre con documentación administrativa y criterios evaluables mediante juicio de valor
Lugar
  • Ayuntamiento de Burriana
Dirección Postal
  • Plaza Mayor s/n
  • (12530)
    Burriana
    España

Tipo de Acto :
Privado

SOBRE B

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • Proposición económica y criterios evaluables automáticamente
Lugar
  • Ayuntamiento de Burriana
Dirección Postal
  • Plaza Mayor s/n
  • (12530)
    Burriana
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica para la tramitación, elaboración, gestión, seguimiento y asesoramiento municipal de cuantos documentos se requiera de identificación y ordenación, para la construcción de la nueva EDAR e instalaciones correspondientes - Modificación Puntual del Plan General nº 48

  • Descripción del procedimiento
  • La necesidad del contrato se fundamenta en las innovaciones que se pretenden introducir respecto de la ordenación del planeamiento vigente, según se concretan en el pliego de condiciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    28.925,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      28.925,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El presente contrato tendrá un plazo de duración estimada de un año contado desde la fecha de formalización del contrato, debiendo desarrollarse conforme al calendario de plazos máximos previsto en el PPT, que pueden prorrogarse previa valoración por el responsable del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - Favorecer la formación en el lugar del trabajo, garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - No estén incursas en alguna de las circunstancias de prohibición de contratar recogidas en el artículo 71 LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Está al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes y no es deudora del Ayuntamiento de Burriana, autorizando al Ayuntamiento para su comprobación.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - las empresas licitadoras españolas deberán estar inscritas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Generalitat Valenciana en la fecha final de presentación de ofertas. A estos efectos también se considerará admisible que la licitadora acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La licitadora deberá contar para la elaboración del trabajo con un equipo multidisciplinar que abarque las diferentes especialidades técnico-jurídicas necesarias para su adecuada redacción, de conformidad con lo establecido en los pliegos reguladores que regulan la presente contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La persona licitadora debe estar en posesión de un seguro responsabilidad civil por riesgos profesionales con un capital mínimo asegurado de cincuenta mil euros (50.000,00 €). En el caso de que el equipo lo compongan profesionales unidos mediante compromisos de colaboración, cada uno de ellos deberá contar con un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por un capital mínimo asegurado de cincuenta mil euros (50.000,00 €). No se exige la acreditación de seguro de responsabilidad civil a las personas que no forman el equipo mínimo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      SOBRE A
    • Descripción
      Apertura documentación administrativa y memoria técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      SOBRE B
    • Descripción
      Proposición económica y criterios evaluables automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional del equipo redactor
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : PBOi = (20 x BoiS / MboS) + (20 x BoiO/ MboO)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Tecnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Burriana
      Dirección Postal
      • Plaza Mayor, s/n
      • (12530)
        Burriana
        España
      Contacto
      • Teléfono
        964510062
      • Correo Electrónico
        oac@burriana.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No