logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 4038/2021 (SEGUNDA LICITACIÓN)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-01-2024 a las 10:30 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Tinguaro Número 20
  • (38370)
    La Matanza de Acentejo
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922577120
  • Fax
    922577871
  • Correo Electrónico
    secretario@matanceros.es

Objeto del Contrato
: Obra fortalecimiento de las capacidades, infraestructura, equipamiento e implantación de un ecosistema comercial 4.0 en el Mercado de La Matanza de Acentejo” financiado con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation EU, enmarcado en el componente 13, «impulso a la pyme», en su inversión 4 «impulsar el sector del comercio», en concreto en la inversión 4.2.1

  • Descripción El objeto del contrato consiste en la obra de reforma del Mercadillo del Agricultor, el Vino y la Artesanía ubicado en la carretera General TF-217 nº 187 C.P: 38370 Término municipal de La Matanza de Acentejo, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, dando cumplimiento a las necesidades relativas a la creación de áreas destinadas a actividades tales como servicios de restauración, hostelería, unidad alimentaria y actividades de degustación, que lo complementen permitiendo prolongar la vida y uso de estas instalaciones con otros elementos dinamizadores que contribuyan al desarrollo y correcto funcionamiento de los mercados.
  • Valor estimado del contrato
    1.223.356 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.308.991,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.223.356 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213141 - Trabajos de construcción de mercados cubiertos.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Componente 13, impulso a la pyme, en su inversion 4 impulsar el sector del comercio, en concreto en la inversion 4.2.1 dentro del concepto modernizacion de mercados municipales y areas comerciales
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Jelovicaspain, S.L.
      • NIF
        B63935621
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Ruben Marichal López , 95 ‐ F3 ‐G3 ‐ 27
        • (38170)
          Santa Cruz de Tenerife
          España
        Contacto
        • Teléfono
          922242317
        • Correo Electrónico
          administracion@jelovicaspain.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.223.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.308.610 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar a la empresa JELOVICASPAIN, S.L, todo ello de conformidad con las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, el proyecto de obra, el Prescripciones Técnicas, así como el resto de documentación que obran el expediente y que han regido la licitación del contrato.
      • Fecha del Acuerdo
        18/01/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        1.223.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.223.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/01/2024 a las 23:59
        • Observaciones: El horario de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público se refiere a la península española, siendo para el caso de Canarias a las 22:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1. Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
        • 2. Reducción plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 50
        • 3. Mejoras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
      Detalle de la Licitación: