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Número de Expediente SE0172024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-10-2024 a las 12:26 horas.

Servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución completo de la "Reforma del edificio de la Escuela Politécnica Superior 1, Edificio 16, de la Universidad de Alicante".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    66.900 EUR.
  • Importe
    80.949 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    66.900 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Se establece un plazo de duración del contrato, a contar a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, de 3 MESES para la entrega del proyecto de ejecución completo. Ver punto H del cuadro resumen del pliego.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant UNIVERSIDAD DE ALICANTE San Vicente del Raspeig (Alicante)
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se establece un plazo de duración del contrato de 3 meses para la redacción del proyecto.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. San Vicente Raspeig s/n
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965909500
    • Correo Electrónico
      servicio.contratacion@ua.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Alicante

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 06/11/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Ctra. San Vicente Raspeig s/n
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Alicante
    Dirección Postal
    • Ctra. San Vicente Raspeig s/n
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Alicante
    Dirección Postal
    • Ctra. San Vicente Raspeig s/n
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 06/11/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/11/2024 a las 09:00 horas
    • La fecha y hora indicadas son estimativas. Se publicará, con antelación suficiente y para conocimiento de los licitadores, la fecha y hora exactas de la apertura.

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución completo de la "Reforma del edificio de la Escuela Politécnica Superior 1, Edificio 16, de la Universidad de Alicante".

  • Descripción del procedimiento
  • La tramitación de este expediente encuentra su justificación en la necesidad de proceder a la reforma del EPS I para adecuarlo a las nuevas exigencias docentes. Dichas obras necesitan la redacción del correspondiente proyecto técnico y exigible según la legalidad vigente.
  • Valor estimado del contrato
    66.900 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.949 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      66.900 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Se establece un plazo de duración del contrato, a contar a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, de 3 MESES para la entrega del proyecto de ejecución completo. Ver punto H del cuadro resumen del pliego.
  • Lugar de ejecución
    • UNIVERSIDAD DE ALICANTE
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Ctra. San Vicente-Alicante, s/n
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig (Alicante)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      NO SE CONTEMPLAN PRÓRROGAS
    • Opciones:
      NO SE CONTEMPLAN PRÓRROGAS

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Uso de medios electrónicos y tipo de papel: toda la documentación y trabajos generados en la ejecución del contrato deberá presentarse preferentemente por medios electrónicos, y si fuera necesario su impresión en papel, este solo podrá ser de dos tipos: reciclado, con un mínimo 85 % de fibras reutilizadas y con proceso de blanqueado completamente libre de cloro, o ecológico.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador deberá tener capacidad de obrar; no estar incurso en prohibición para contratar (artículo 71 LCSP); cumplir con sus obligaciones tributarias y con la seguridad social; no estar incurso de causa de incompatibilidad así como el resto de requisitos previstos en la normativa aplicable.
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Será de aplicación lo dispuesto en el articulo 71 de la LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Criterios: Titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato y técnicos encargados directamente de la misma, de acuerdo con lo especificado en el apartado 5 del PPT. Se acreditará mediante: Los técnicos que intervengan en la ejecución del contrato, deberán estar en posesión de la correspondiente titulación que les capacite, de acuerdo con la legislación vigente, para poder suscribir el trabajo a realizar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas junto con un compromiso de renovación o prórroga del mismo que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Alternativamente se podrá aportar un compromiso vinculante de suscripción de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato. Criterios: -Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 300.000 €. -Riesgos cubiertos: Responsabilidad civil según Ley. Se acreditará mediante: Presentación del certificado de póliza, justificante del último pago y compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1 "Documentación administrativa"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2 "Documentación para la valoración de criterios cuantificables mediante juicio de valor"
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3 "Documentación para la valoración de criterios cuantificables mediante fórmulas"
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio (Fase 2)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
      • 2. Experiencia profesional especializada del equipo técnico (Fase 2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • 3. Asignación de técnicos adicionales al equipo técnico (Fase 2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • 4. Incorporación de la metodología BIM en el contrato (Fase 2)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1. Propuesta Técnica (Fase 1)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Contratación de la Universidad de Alicante
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Carretera Alicante-San Vicente s/n
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965909500
      • Correo Electrónico
        servicio.contratacion@ua.es
      Presentación de recursos
      • Rectorado de la Universidad de Alicante
      Dirección Postal
      • Ctra. Alicante-San Vicente del Raspeig, s/n
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig
        España
      Contacto
      • Teléfono
        965909500
      • Correo Electrónico
        servicio.contratacion@ua.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No