logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente TEC0006225
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-11-2023 a las 12:38 horas.

Servicio de asistencia técnica para el diseño y cálculo de instalaciones y estructuras del nuevo complejo de atención social y energéticamente sostenible en Algeciras (Cádiz), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONEU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    50.475,06 EUR.
  • Importe
    61.074,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.475,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/01/2024
      durante 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 13 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de investigación y desarrollo
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz El servicio se prestará en dependencias del adjudicatario, pudiendo realizarse visitas a las zonas objeto del contrato, así como requerirse la asistencia a reuniones de coordinación.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/12/2023 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954997090
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut5@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/12/2023 a las 10:00
      • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), debiendo preparar y presentar los dos Sobres Electrónicos que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico Oferta Económica y Criterios Evaluables Automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/12/2023 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
    Dirección Postal
    • Calle Parsi 5, nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico de Propuesta Técnica y Criterios de Admisión de los Licitadores

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 13/12/2023 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Oficinas de Tragsa - Sevilla
    Dirección Postal
    • Calle Parsi 5, nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de asistencia técnica para el diseño y cálculo de instalaciones y estructuras del nuevo complejo de atención social y energéticamente sostenible en Algeciras (Cádiz), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONEU

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio Abierto Simplificado con lotes
  • Valor estimado del contrato
    50.475,06 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      61.074,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.475,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 22/01/2024
      durante 2 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 13 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • El servicio se prestará en dependencias del adjudicatario, pudiendo realizarse visitas a las zonas objeto del contrato, así como requerirse la asistencia a reuniones de coordinación.
    • Condiciones
      Ver punto 11 del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de 2 meses, a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.
    • Opciones:
      Ver punto 13 del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de reducir el consumo de papel durante la vigencia del contrato, será obligatorio la emisión de toda la documentación de forma electrónica y en caso de ser necesario, el papel a utilizar será reciclado. Tras la firma del contrato se establecerán los protocolos y plataformas en las que se realizarán los envíos e intercambios de documentación

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación social
      • Accesibilidad para todos

    Lote 1: Lote 1: Diseño y cálculo de instalaciones

    • Descripción del lote
      Lote 1: Diseño y cálculo de instalaciones
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      27.456,33 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        33.222,16 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        27.456,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2: Diseño y cálculo de estructuras

    • Descripción del lote
      Lote 2: Diseño y cálculo de estructuras
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Valor estimado del contrato
      23.018,73 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        27.852,66 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        23.018,73 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos)
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos)
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos)
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos)
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos)
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos)
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos)
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Corrupción
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Fraude
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Pago de tasas
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Insolvencia
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Participación en una organización criminal
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación
      • Quiebra
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico de Propuesta Técnica y Criterios de Admisión de los Licitadores
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico de Propuesta Técnica y Criterios de Admisión de los Licitadores
    • Descripción
      Sobre Electrónico de Propuesta Técnica y Criterios de Admisión de los Licitadores. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Oferta Económica y Criterios Evaluables Automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico Oferta Económica y Criterios Evaluables Automáticamente
    • Descripción
      Sobre Electrónico Criterios Evaluables Automáticamente, oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROPUESTA TÉCNICA - Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    MR08220101
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial de la prestación objeto del presente pliego salvo las tareas consideradas críticas (Ver punto 15 del PCAP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No