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Número de Expediente PSS02-27052024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 12:54 horas.

Servicio de prevención de riesgos ajeno

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    15.820 EUR.
  • Importe
    9.804,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.475 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Fundació Parc Científic Universitat de València Paterna (Valencia)
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 80550000 - Servicios de formación en materia de seguridad.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto supersimplificado del art. 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Catedrático Agustín Escardino, 9
    • (46980)
      Paterna
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963544758
    • Correo Electrónico
      contratacion.fpcuv@uv.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección del Parc Cientific Universitat de València

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/07/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Catedrático Agustín Escardino, 9
    • (46980)
      Paterna
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.fpcuv@uv.es

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección del Parc Cientific Universitat de València
    Dirección Postal
    • Catedrático Agustín Escardino, 9
    • (46980)
      Paterna
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.fpcuv@uv.es

    Recepción de Ofertas

    • Dirección del Parc Cientific Universitat de València
    Dirección Postal
    • Catedrático Agustín Escardino, 9
    • (46980)
      Paterna
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/07/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 29/07/2024 a las 10:00 horas

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de prevención de riesgos ajeno

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de prevención de riesgos ajeno para la Fundació Parc Científic Universitat de València, en su sede ubicada en Paterna, con el alcance que se especifica en el Pliego de Prescripciones Técnicas y de acuerdo con la normativa aplicable.
  • Valor estimado del contrato
    15.820 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      9.804,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.475 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
    • 80550000 - Servicios de formación en materia de seguridad.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Fundació Parc Científic Universitat de València
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • C/ Catedrático Agustín Escardino, nº 9, 46980 Paterna (Valencia)
      • (46980)
        Paterna (Valencia)
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      El contrato admitirá dos prórrogas de un año de vigencia cada una de ellas, pudiendo alcanzar el contrato una duración máxima de cinco años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Obligación del contratista de cumplir con la normativa estatal y de la Unión Europea en materia de protección de datos personales, teniendo esta obligación carácter de esencial.
      • Consideraciones de tipo social - Dotar al personal de todos los medios de seguridad y protección individual y colectivos que resulten necesarios, dirigidos a la protección de su salud y seguridad en el desempeño de las labores que requiera la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Los licitadores deberán estar acreditados por la autoridad laboral competente en las cuatro especialidades preventivas que marca la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales; seguridad laboral, higiene industrial, ergonomía y psicología y medicina del trabajo. Las entidades deberán acreditar su condición de ser una entidad especializada para poder actuar como servicio de prevención ajeno, de acuerdo con el art. 17 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán concurrir a la presente licitación, por sí o por medio de representante debidamente autorizado, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en ninguna de las causas de prohibición de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán concurrir a la presente licitación, por sí o por medio de representante debidamente autorizado, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en ninguna de las causas de prohibición de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Podrán concurrir a la presente licitación, por sí o por medio de representante debidamente autorizado, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en ninguna de las causas de prohibición de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Podrán concurrir a la presente licitación, por sí o por medio de representante debidamente autorizado, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en ninguna de las causas de prohibición de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Podrán concurrir a la presente licitación, por sí o por medio de representante debidamente autorizado, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en ninguna de las causas de prohibición de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Podrán concurrir a la presente licitación, por sí o por medio de representante debidamente autorizado, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en ninguna de las causas de prohibición de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Constituye motivo de exclusión los acuerdos entre operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver punto 8 del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver punto 8 del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único_PSS02-27052024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Los licitadores presentarán su propuesta en un único sobre/archivo. El sobre/archivo deberá ir firmado electrónicamente por el licitador o su representante, y en caso de concurrir en UTE, deberá ir firmado electrónicamente por todos los integrantes de la misma. El sobre deberá incluir la documentación requerida en el punto 11 del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver punto 12 del Cuadro de Características anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No