logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente SP00119/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-05-2020 a las 16:28 horas.

Servicios de la especialidad de Odontología, en régimen ambulatorio, en el ámbito territorial de la provincia de Huelva, para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Importe
    10.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    10.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Clasificación CPV
    • 85131000 - Servicios de odontología.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España
    • ES511
    Contacto
    • Teléfono
      +34 932286500
    • Correo Electrónico
      consultalicitaciones@asepeyo.es

    Proveedor de Pliegos

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/06/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 36
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18 5ª Planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Recepción de Ofertas

    • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
    Dirección Postal
    • Vía Augusta, 18 5ª Planta
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/06/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Servicios de la especialidad de Odontología, en régimen ambulatorio, en el ámbito territorial de la provincia de Huelva, para ASEPEYO

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/07/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura de la oferta presentada en el sobre 2
    Lugar
    • ASEPEYO - Dirección de Contratación
    Dirección Postal
    • Cl. Vía Augusta, 36 Planta Baja
    • (08006)
      Barcelona
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Servicios de la especialidad de Odontología, en régimen ambulatorio, en el ámbito territorial de la provincia de Huelva, para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    24.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      10.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85131000 - Servicios de odontología.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Una prórroga de una anualidad

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios realizados por la empresa en los últimos tres años que incluya importe,fechas y el destinatario,público o privado,de los mismos.a)Modo de acreditación:-Cuando el destinatario sea una entidad del sector público:certificados expedidos o visados por el órgano competente.-Cuando el destinatario sea un sujeto privado:certificado expedido por éste o,a falta de este certificado,mediante una declaración del empresario.b)Requisito mínimo:Importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado,en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado,en servicios de igual o similar naturaleza que los del contrato:8.000€
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria,material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos.a)Modo de acreditación:Declaración responsable b)Requisito mínimo:-Maquinaria,material y equipos que como mínimo debe disponer,detalladas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Las titulaciones académicas y profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato.a)Modo de acreditación:copia de titulaciones académicas/profesionales b)Requisito mínimo:-Personal mínimo exigido:un médico especialista en Odontología/Estomatología
      • Otros
        - Compromiso a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para ello(art.76.2 LCSP)(Anexo IV.6).a)Modo de acreditación:Declaración responsable firmada.
      • Otros
        - Para empresas de nueva creación(antigüedad inferior a cinco años):experiencia mínima de tres años en los servicios objeto del contrato,del personal facultativo sanitario adscrito para la ejecución del servicio.a)Modo acreditación:certificados expedidos por el órgano público o sujeto privado correspondiente,para el que el profesional haya prestado sus servicios.b)Requisito mínimo:Tres años de experiencia en los servicios objeto del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro que cubra a la empresa de las eventuales responsabilidades que se puedan derivar de la prestación,por ella o por el personal a su servicio de la actividad objeto del contrato con cobertura para los riesgos de responsabilidad civil profesional sanitaria y responsabilidad civil de explotación.a)Modo de acreditación:copia de la póliza del seguro y recibo de pago que justifique su vigencia.b)Importe mínimo:Con un capital mínimo asegurado por víctima de:300.000€
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios,o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato,de los tres últimos años.a)Modo de acreditación-Empresario inscrito en registro mercantil:cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM-Empresario NO inscrito en registro mercantil:cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito-Empresario no obligado a estar inscrito en ningún registro,ni con obligación de depositar las cuentas:las declaraciones del impuesto de sociedades o del impuesto del IRPF si la tributación de los socios/partícipes de la entidad tributan en régimen de imputación de rentas de los tres últimos años.-Empresarios individuales no inscritos en el registro mercantil:las declaraciones del IRPF de los tres últimos años.b)Importe mínimo:Igual o superior al valor estimado del contrato:24.000€
      • Otros
        - Compromiso de renovación o prórroga del seguro de indemnización por riesgos profesionales.a)Modo de acreditación:declaración responsable firmada.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Acreditación de experiencia y calificación profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Localización y accesibilidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Medidas de conciliación de la vida personal, laboral y familiar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
      • Prestación del Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 26

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Rectificaciones al Anuncio

    • Se añade información en
        Plazo de Obtención de Pliegos
        • Fecha de Finalización
          07/06/2020
        • Hora de Finalización
          14:00
    • Se añade información en
      • Hora de Finalización
        14:00
    • Eliminado donde se decía
      • Ver documento de Suspensión de Plazos