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Anuncio de licitación

Número de Expediente A2024/012160
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-09-2024 a las 13:41 horas.

MRR-GF-ZA-811/24 Revisión de los datos espaciales de 28 montes de utilidad pública de la provincia de Zamora, incluido levantamiento topográfico, reposición de mojones y elaboración de cartografía oficial para la armonización catastral. Financiado por la Unión Europea en el marco del mecanismo de Recuperación y Resiliencia Next Generation-EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    372.893,62 EUR.
  • Importe
    450.721,74 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    372.893,62 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
      • Observaciones: Diecinueve meses
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES419 Zamora Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora.
  • Clasificación CPV
    • 77231300 - Servicios de administración forestal.
    • 71340000 - Servicios integrados de ingeniería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      De conformidad con lo dispuesto en el artículo 131.2 de la Ley de la LCSP el procedimiento abierto y el procedimiento restringido son los procedimientos ordinarios de adjudicación de contratos. El procedimiento abierto se regula en los artículos 156 a 159 de la LCSP y lo caracteriza el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983419000
    • Correo Electrónico
      scoad.mvo@jcyl.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      983419000
    • Correo Electrónico
      scoad.mvo@jcyl.es

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León
    Dirección Postal
    • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
    • (47014)
      Valladolid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983419000
    • Correo Electrónico
      scoad.mvo@jcyl.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica y otros criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/10/2024 a las 10:30 horas
    Lugar
    • Telemático
    Dirección Postal
    • C/ Rigoberto Cortejoso 14
    • (47014)
      Valladolid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        30/08/2024


    Objeto del Contrato
    : MRR-GF-ZA-811/24 Revisión de los datos espaciales de 28 montes de utilidad pública de la provincia de Zamora, incluido levantamiento topográfico, reposición de mojones y elaboración de cartografía oficial para la armonización catastral. Financiado por la Unión Europea en el marco del mecanismo de Recuperación y Resiliencia Next Generation-EU.

  • Descripción del procedimiento
  • En cumplimiento de los principios de necesidad, idoneidad y eficiencia establecidos en el artículo 28 de la LCSP la naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden cubrirse mediante la celebración del presente contrato, se encuadran dentro del ámbito de las funciones y competencias atribuidas a este Centro Directivo determinándose con precisión la idoneidad del objeto y contenido del contrato en el Pliego de Prescripciones Técnicas. El objeto del presente Servicio es la consolidación de la propiedad y los límites de montes de UP a través de un levantamiento topográfico de todos los mojones existentes en los montes, replanteo de los mojones ausentes o desplazados y la reposición de los mojones ausentes o rotos, y la elaboración de la memoria de consolidación cartográfica de 28 montes de Utilidad Pública de la provincia de Zamora. Los trabajos por realizar difieren en función de si ya se ha realizado en ellos un levantamiento topográfico de mojones presentes o este trabajo no se ha realizado con anterioridad, existiendo 14 montes con levantamiento previo, y 14 sin él. El conocimiento de límites precisos y fiables de los montes es fundamental para la defensa de los montes frente a intrusiones, y su generación en documento digital permitirá la inscripción de los montes en Catastro y Registro de la Propiedad. Por otro lado, este conocimiento es necesario para la mayoría de las tareas de gestión.
  • Valor estimado del contrato
    372.893,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      450.721,74 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      372.893,62 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77231300 - Servicios de administración forestal.
    • 71340000 - Servicios integrados de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 19 Mes(es)
      • Observaciones: Diecinueve meses
  • Lugar de ejecución
    • Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora.
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - En criterios de adjudicación. En condiciones especiales de ejecución.
      • Consideraciones de tipo social - Incorpora clausulas sociales.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Mitigación del cambio climático
      • Prevención y control de la contaminación
      Contratación social
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de tasas
        - No hallarse el licitador al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos señalados en el artículo 13 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No hallarse el licitador al corriente en el cumplimiento de las obligaciones de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos señalados en el artículo 14 del Real Decreto 1098/2001 de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Estar incurso el licitador en alguna prohibición de contratar, inscrita en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas clasificadas del Sector Público o el equivalente en el ámbito de las Comunidades Autónomas en función del ámbito de la prohibición para contratar y el órgano que la haya declarado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - De acuerdo con lo establecido en el punto 12 del cuadro de características del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De acuerdo con lo establecido en el punto 12 del cuadro de características del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad del Servicio. Dos jornadas formación/información
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Relación de trabajos finalizados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 48

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-P.General
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No