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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/CONT0002
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2024 a las 13:35 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Andalucía, 110
  • (29740)
    Torre del Mar
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    952542808
  • Fax
    952542804
  • Correo Electrónico
    contratacion@mancomunidadaxarquia.com

Objeto del Contrato
: Suministro de tres vehículos adscritos al parque móvil de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía

  • Descripción Suministro mediante compra de tres vehículos adscritos al parque móvil de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, un camión con plataforma elevadora telescópica, un tractor y un vehículo tipo sub 4x4.
  • Valor estimado del contrato
    245.540 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      245.540 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      202.540 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34130000 - Vehículos de motor para el transporte de mercancías.
  • Plazo de Ejecución
    • 120 Día(s)
      • Observaciones: Fecha final del plazo de ejecución de la subvención
  • Lugar de ejecución
    • Sede Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • Avda. Andalucia 110
      • (29740)
        Torre del Mar
        España
    • La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, por medio de su Presidente, contrata con la sociedad GUILLERMO GARCÍA MUÑOZ S.L. con CIF nº B23046840, el suministro de un camión con plataforma elevadora telescópica adscrito al parque móvil de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, con sujeción a las especificaciones técnicas que se establecen en el PPT (Lote 1) del procedimiento, que la empresa concesionaria del suministro declara conocer y acepta, así como las mejoras técnicas que ésta incluía en su oferta, (ANEXO VI), indicando que esa documentación así como la misma Resolución nº 2023/6420 de 15/09/2023, se integran en el contrato como anexos.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos: Lote 1 Lote 2 Lote 3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Lote 1: Vehículo del tipo camión con plataforma elevadora telescópica

      • Descripción Las características del vehículo son las que se describen en la cláusula tercera del PPT
      • Valor estimado del contrato
        90.024 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          90.024 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          74.400 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Málaga
        • Código de Subentidad Territorial
          ES617
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Máxima puntuación obtenida
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        31/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        74.400 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        74.400 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • El poder adjudicador se reserva el derecho de adjudicar contratos que combinen lotes o grupos
      Lote 1 Lote 2 Lote 3
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 04/06/2024 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/06/2024 a las 15:00
        • Observaciones: Suministro mediante adquisición de 3 vehículos para el parque móvil de la Mancomunidad.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación:

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 60
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 60