logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente P.A. 202/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-04-2017 a las 09:57 horas.

Servicio de Mantenimiento Integral de Equipos de Electromedicina distribuidos en los Centros dependientes del Departamento de Salud de Orihuela.

  • Valor estimado del contrato
    2.000.000 EUR.
  • Importe
    242.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    200.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
    • 50412000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de pruebas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España
    • ES521
    Contacto
    • Correo Electrónico
      bernal_ant@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España
    Contacto
    • Teléfono
      966749088
    • Correo Electrónico
      angel_amp@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Ctra. Orihuela Almoradi, s/n
    • (03314)
      Orihuela
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/04/2017 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3 Documentación Económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • La fecha de apertura del sobre 3, se publicará a través de esta plataforma.

    Otros eventos

    Apertura de la documentación técnica, sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 09/05/2017 a las 10:00 horas
    • La apertura del sobre 2, documentación técnica, será en la sala de juntas del Hospital Vega Baja
    Lugar
    • Hospital Vega Baja de Orihuela
    Dirección Postal
    • Ctra de Orihuela Almoradí
    • (03314)
      San Bartolomé, Orihuela
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Mantenimiento Integral de Equipos de Electromedicina distribuidos en los Centros dependientes del Departamento de Salud de Orihuela.

  • Valor estimado del contrato
    2.000.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      242.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      200.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
    • 50412000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de pruebas.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante / Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.300 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de los principales servicio o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos cinco años, indicándose su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los servicio o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato (315.000€) cuando su duración no sea superior a un año, esto es 472.500,00€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa del cumplimiento de requisito previos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Documentación técnica relativa a los criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios valorables de forma automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : 50-((oferta considerada-oferta más económica)/oferta más económica)*50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Equipos de sustitución
        • Ponderación : 18
      • Organización del servicio
        • Ponderación : 32

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      60 %