logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 10412/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-12-2017 a las 09:06 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (07800)
    Eivissa
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971397600
  • Fax
    971397584
  • Correo Electrónico
    contractacio@eivissa.es

Objeto del Contrato
: Suministro de vestuario reglamentario para la policía local del TM Eivissa

  • Valor estimado del contrato
    396.694,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      240.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      198.347,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18800000 - Calzado.
    • 18110000 - Indumentaria de trabajo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España
    • DECRET.- Vista la proposta efectuada per la Mesa de Contractació en data 14 de novembre de 2017, per a la contractació de "Suministro de vestuario reglamentario para la Policia Local del TM Eivissa“, i de conformitat amb el que estableix l'article 151 del reial decret legislatiu 3/2011, de 14 de novembre, que va aprovar el text refós de la Llei de Contractes del Sector Públic (TRLCSP), vist l'informe d'intervenció de data 12 de desembre de 2017, atesa la recepció en temps i forma de la documentació sol·licitada en data 20 de novembre de 2017, ACORD:

      PRIMER.- Adjudicar el present contracte amb l'entitat INSIGNA UNIFORMES, S.L., amb CIF núm. B97611164, com autora de la proposició més avantatjosa, en les condicions del Plec de Condicions que obra a l'expedient, i pels preus unitaris ofertats, sent l’import anual de noranta-nou mil cent setanta-tres euros amb cinquanta-cinc cèntims (99.173,55 €), més IVA de vint mil vuit-cents vint-i-sis euros amb quaranta-cinc cèntims (20.826,45 €), el que fa un preu total anual de cent vint mil euros (120.000 €); sent el preu total pels dos anys de contracte de cent noranta-vuit mil tres-cents quaranta-set euros amb deu cèntims (198.347,10 €), més IVA de quaranta-un mil sis-cents cinquanta-dos euros amb noranta cèntims (41.652,90 €), el que fa un total de dos-cents quaranta mil euros (240.000 €).

      SEGON.- Comunicar als licitadors, l'acta de la Mesa de contractació de data 14 de novembre de 2017, en compliment del disposat a l'art. 151.4 del Reial decret legislatiu 3/2011, de 14 de novembre, que va aprovar el text refós de la Llei de contractes del sector públic (TRLCSP).

      TERCER.- Formalitzar el contracte amb l'adjudicatària dins un termini no superior a cinc dies naturals a comptar des del següent a aquell en què s'hagi rebut requeriment a l'efecte, una vegada transcorregut un termini de quinze dies hàbils des de la notificació de l'adjudicació als licitadors sense que s'hagi interposat recurs especial en matèria de contractació que porti aparellada la suspensió de la formalització.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INSIGNA UNIFORMES, S.L.
      • NIF
        B97611164
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          198.347,1 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          240.000 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        La oferta más ventajosa
      • Fecha del Acuerdo
        13/12/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Cinco días naturales desde el siguiente a aquel que se haya recibido requerimiento al efecto, una vez transcurridos un plazo de 15 días hábiles desde la notificación de la adjudicación a los licitadores sin que se haya interpuesto recurs especial en materia de contractación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 29/09/2017 a las 14:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Mesa apertura sobres 2 y 3

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 10/10/2017 a las 10:00 horas
        Lugar
        • Ajuntament d'Eivissa (Edifici CETIS)
        Dirección Postal
        • Canarias, 35
        • (07800)
          Eivissa
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 60
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            08/09/2017