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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1927/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2024 a las 13:16 horas.

Contrato administrativo de servicios de formación para el programa público de empleo-formación para la activación profesional (Orden 21.12.2023 APC.0079.2024) y para el programa de fomento de empleo juvenil (Orden 12.12.2023 ACJ.0081.2024)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    5.520 EUR.
  • Importe
    5.520 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.520 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 80500000 - Servicios de formación.
    • 80510000 - Servicios de formación especializada.
    • 80530000 - Servicios de formación profesional.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado abreviado, varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918140014
  • Fax
    918149251
  • Correo Electrónico
    juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Griñón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/08/2024 a las 08:32
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Griñón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Griñón
Dirección Postal
  • Plaza Mayor nº 1
  • (28971)
    Griñón
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    juanma.pegalajar@ayto-grinon.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 08/08/2024 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas es de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Estado. IMPORTANTE: El último día finaliza a las 14:00 horas para tener soporte técnico en caso de cualquier incidencia en la Plataforma de Contratación del Estado

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobres A y B, si procede

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/08/2024 a las 16:30 horas
  • Fecha estimada pudiendo variar según necesidades.
Lugar
  • telemático

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al ser un procedimiento abierto simplificado y abreviado, el acto será privado a través de la Plataforma ZOOM

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato administrativo de servicios de formación para el programa público de empleo-formación para la activación profesional (Orden 21.12.2023 APC.0079.2024) y para el programa de fomento de empleo juvenil (Orden 12.12.2023 ACJ.0081.2024)

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato administrativo de servicios de formación para el programa público de empleo-formación para la activación profesional (Orden 21.12.2023 APC.0079.2024) y para el programa de fomento de empleo juvenil (Orden 12.12.2023 ACJ.0081.2024)
  • Valor estimado del contrato
    5.520 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.520 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.520 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80500000 - Servicios de formación.
    • 80510000 - Servicios de formación especializada.
    • 80530000 - Servicios de formación profesional.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - CONSIDERACIONES DE TIPO SOCIAL: El adjudicatario deberá cumplir, respecto a los trabajadores vinculados a la ejecución del contrato las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales vigentes en materia laboral, de Seguridad Social y de seguridad y salud en el trabajo.

    Lote 1: Formación para la activación profesional al amparo de la Orden de 8 de mayo de 2023 (APC.0079.2024)

    • Descripción del lote
      Formación para la activación profesional al amparo de la Orden de 8 de mayo de 2023 (APC.0079.2024)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      5.040 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.040 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.040 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 80500000 - Servicios de formación.
    • Clasificación CPV
      • 80510000 - Servicios de formación especializada.
    • Clasificación CPV
      • 80530000 - Servicios de formación profesional.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Formación para el fomento de empleo juvenil en el marco del programa FSE 2021-2027 al amparo de la Orden 8 de mayo de 2023 (ACJ.0081.2024)

    • Descripción del lote
      Formación para el fomento de empleo juvenil en el marco del programa FSE 2021-2027 al amparo de la Orden 8 de mayo de 2023 (ACJ.0081.2024)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      480 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        480 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        480 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 80500000 - Servicios de formación.
    • Clasificación CPV
      • 80510000 - Servicios de formación especializada.
    • Clasificación CPV
      • 80530000 - Servicios de formación profesional.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Para poder participar en la licitación, se deberá presentar debidamente cumplimentado y firmado el modelo de declaración responsable conforme al Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - No procede al tratarse de un procedimiento abierto simplificado y abreviado (art. 159 LCSP).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - No procede al tratarse de un procedimiento abierto simplificado y abreviado (art. 159 LCSP). Nota: el hecho de que se exima a los licitadores de acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional, ello no significa que los licitadores estén exentos de disponer de dicha solvencia, esto es, de ser solventes. Se podrá requerir para que la empresa clasificada en primer lugar entrega documentación al efecto (como modelo 200, cuentas registradas en el registro mercantil del último ejercicio cerrado).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A - ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      El Sobre A, deberá contener: a) Declaración Responsable conforme al modelo incluido en el Anexo I del presente pliego. b) Declaración Responsable del licitador relativo a la adscripción de medios conforme al modelo del Anexo II del presente pliego. c) Declaración responsable del licitador relativo al cumplimiento de las condiciones especiales de ejecución conforme al modelo del Anexo III del presente pliego. d) Declaración responsable del licitador relativa al grupo empresarial conforme al modelo del Anexo IV del presente pliego. e) Declaración responsable del licitador relativa a la subcontratación conforme al modelo del Anexo V del presente pliego. f) Proposición económica conforme al modelo del Anexo VI del presente pliego. g) Certificado de inscripción en el ROLECE h) Declaración responsable distancia Centro a Ayto. i) Certificados expedidos de Ayuntamientos. j) Certificados de estar al corriente de pago de la AEAT y SS actualizados (al menos desde la fecha de la publicación del anuncio de licitación). k) Declaración responsable en el que se indique que el certificado ROLECE no ha sufrido variación alguna y que todos los datos que se indican son veraces. l) Escrituras constitución empresa junto con el CIF, y DNI del representante y/o administrador. m) Último pago IAE junto con la declaración responsable de no haberse dado de baja en dicha matrícula. n) Modelo 200 o similar donde se vea el volumen anual de negocios y/o activos-pasivos corrientes. ñ) Documentación acreditativa medios personales y materiales

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • No se prevén tareas críticas

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No