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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 57009/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 12:45 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Infante D. Juan Manuel, 14
  • (30011)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    +34 968366675
  • Correo Electrónico
    sef_contratacion@listas.carm.es

Objeto del Contrato
: Servicio de diseño, producción, organización y ejecución de la III Feria regional de empleo y formación del SEF en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Next Generation EU(C23.I05.P01). Orientación y Emprendimiento- Constitución y Actividades de la Red de Centros de Orientación, Emprendiemiento, Acompañamiento e Innovación para el Empleo (CID 347)

  • Descripción El presente contrato desarrolla el objetivo CID 347 de la Inversión 5 del Componente 23, C23.I05, Gobernanza e impulso a las políticas de apoyo a la activación para el empleo, que alcanza un importe global de 2.300.000 euros en la Región de Murcia para los tres años de duración (2021-2023) en la aplicación de gastos para la implementación de la constitución del Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación. La organización de la III Feria regional de Empleo y Formación del SEF forma parte del Plan anual de trabajo del Centro de Orientación, Emprendimiento, Acompañamiento e Innovación para el Empleo de la Región de Murcia.
  • Valor estimado del contrato
    77.654,54 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.301,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.712,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79956000 - Servicios de organización de ferias y exposiciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Next Generation EU
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Gustavo Baena García
      • NIF
        ***7232**
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Alqueries de Benifloret, 196
        • (03820)
          Cocentaina
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          58.191,44 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          70.411,65 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        oferta mejor valorada para la Administración
      • Fecha del Acuerdo
        10/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: plazo máximo de cinco días desde que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        44.150 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        59.633,88 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado, de acuerdo con el artículo 159.6 de la Ley de Contratos del Sector Público, en relación con el artículo 51 del Real Decreto-Ley 36/2020, de 30 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la Administración Pública y para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el que se establece: "A los contratos de obras de valor estimado inferior a 200.000 euros y a los contratos de suministros y servicios de valor estimado inferior a 100.000 € que se vayan a financiar con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, excepto los que tengan por objeto prestaciones de carácter intelectual, les podrá ser de aplicación la tramitación prevista en el apartado 6 del artículo 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre".
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 13/06/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Aumento del tamaño de las pantallas audivisuales
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 3
        • Inclusión de elementos de recogida de residuos diferenciada, contenedores combinados de papel/plástico en cada una de las plantas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Inclusión de nuevos elementos y características de mobiliario en cada uno de los stands
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12
        • Inclusión de un elemento identificador del stand (nombre empresa) en lenguaje táctil para personas con discapacidad
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación: