: Proyecto de sustitución de la red de saneamiento en la calle Acueducto. Alcalá del Río (Sevilla)
Valor estimado del contrato
142.469,26 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
143.656,49 EUR.
Importe (sin impuestos)
118.724,38 EUR.
Clasificación CPV
45232440 -
Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
Plazo de Ejecución
91 Día(s)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Sevilla
Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
España
Una vez realizada la apertura y valoración de las proposiciones presentadas en tiempo y forma, aplicados los criterios de adjudicación previstos en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP, se concluyó que la oferta mejor clasificada es la presentada por TUBERCONS S.L. (se publica Informe económico y de clasificación).
Tras la correcta aportación de la documentación requerida al primer clasificado señalada en el apartado 26 del Anexo indicado, el órgano de contratación aprobó el 9/10/2018 la adjudicación en favor de TUBERCONS S.L.
El contrato se formalizará en el plazo de 10 días naturales desde la fecha de la presente.
Adjudicado
Adjudicatario
TUBERCONS, S.L.
NIF
B41416769
Importes de Adjudicación
Importe total ofertado (sin impuestos)
86.672,78 EUR.
Importe total ofertado (con impuestos)
104.874,06 EUR.
Motivación de la Adjudicación
Motivación
Una vez realizada la apertura y valoración de las proposiciones presentadas en tiempo y forma, aplicados los criterios de adjudicación previstos en el apartado 22 del Anexo 1 del PCAP, se concluyó que la oferta mejor clasificada es la presentada por TUBERCONS S.L. (se publica Informe económico y de clasificación).
Tras la correcta aportación de la documentación requerida al primer clasificado señalada en el apartado 26 del Anexo indicado, el órgano de contratación aprobó el 9/10/2018 la adjudicación en favor de TUBERCONS S.L.
El plazo de ejecución máximo será de 10 semanas, conforme a la oferta del adjudicatario.
El contrato se formalizará en el plazo de 10 días naturales desde la fecha de la presente. Para ello deberán ponerse en contacto con Dª Concha Penichet (tfno. 955 477 503 – email cpenichet@emasesa.com).
El supervisor de este contrato será D. José Luís Gil Bruno (tfno. 955477624 email JLGil@emasesa.com)
Fecha del Acuerdo
09/10/2018
Plazo de Formalización
Del 09/10/2018
al 19/10/2018
Información Sobre las Ofertas
Ofertas recibidas
11
Precio de la oferta más baja
84.145,94 EUR.
Precio de la oferta más alta
99.017,25 EUR.
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Proceso de Licitación
Procedimiento
Abierto simplificado
Tramitación
Ordinaria
Tramitación del Gasto
Ordinaria
Presentación de la oferta
Manual
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 18/06/2018 a las 14:15
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
APERTURA ECONOMICA
Apertura sobre oferta económica
El día 11/07/2018 a las 09:00 horas
ACTO PÚBLICO DE APERTURA ECONÓMICA
Lugar
EMASESA
Dirección Postal
Escuelas Pías, nº 1
(41003)
SEVILLA
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
ID 0000003269221 |
UUID 2018-407741 |
SELLO DE TIEMPO FechaTue, 09 Oct 2018 11:43:35:767 CEST N.Serie 72768146733854713965077247034801989119 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016