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Documento de Pliegos

Número de Expediente PIC2018_23123
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2018 a las 13:21 horas.

Contratación del suministro y mantenimiento de una solución integral de dispensación automática de medicamentos para el Hospital FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA

  • Valor estimado del contrato
    212.000 EUR.
  • Importe
    256.520 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    212.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 42933100 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos sanitarios.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Cánovas del Castillo 3
  • (28014)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Proveedor de Pliegos

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/06/2018 a las 14:00
Dirección Postal
  • La obtención de los pliegos se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
  • (28014)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • Las consultas se realizarán exclusivamente a través de los medios electrónicos establecidos al efecto
  • (28014)
    Madrid
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    licitaciones@fraternidad.com

Recepción de Ofertas

  • Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
  • La presentación de ofertas se realizará exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público
  • (28014)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/06/2018 a las 14:00

Objeto del Contrato
: Contratación del suministro y mantenimiento de una solución integral de dispensación automática de medicamentos para el Hospital FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA

  • Valor estimado del contrato
    212.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      256.520 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      212.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42933100 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos sanitarios.
    • 72222300 - Servicios de tecnología de la información.
    • 72260000 - Servicios relacionados con el «software».
    • 72267100 - Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será el siguiente: > Desde la fecha de entrada en vigor, que será la que se haga constar en el contrato, el adjudicatario dispondrá de: - Un plazo 20 días laborables para elaborar el proyecto de instalación del Sistema de almacenamiento en carrusel. - Un plazo de 40 días laborables para realizar las tareas de adecuación del montaje, suministro e instalación del sistema de almacenamiento en carrusel, los tres sistemas de dispensación automática de medicamentos y las soluciones de software exigidas. - Un plazo 60 días laborables para los trabajos de integración con los sistemas de información del Hospital, formación y puesta en marcha del sistema de almacenamiento en carrusel y los tres sistemas de dispensación automática de medicamentos. > El periodo de garantía de los equipos y las soluciones de software, así como el servicio técnico incluido en el contrato, se iniciarán en el momento en que los sistemas y las soluciones de software se hayan instalado y puesto en funcionamiento, y los trabajos de integración con los sistemas de la información del Hospital se hayan realizado a conformidad de FRATERNIDAD-MUPRESPA. La duración del periodo de garantía y del servicio técnico, será de 24 meses, a los que se sumará el periodo adicional que el adjudicatario hubiera ofertado en su caso.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos dos de estos contratos deberán presentar un importe igual o superior a 220.000,00 €
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 220.000,00 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1: Documentación General
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2: Documentación Técnica y Criterios sometidos a Juicio de Valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3: Oferta económica y otros criterios cuantificables automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del periodo inicial de dos años de la garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica (descuento sobre el precio máximo de licitación)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Capacidades de las soluciones software propuestas
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Características de los SADME
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Características del sistema de almacenamiento en carrusel
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Proyecto básico presentado
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Servicio técnico
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Rectificaciones al Pliego