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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA000068762
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-03-2020 a las 15:14 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • todos los plazos de las licitaciones se encuentran suspendidos de forma temporal de acuerdo con lo establecido en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-03-2020 a las 10:03 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA000068762
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-03-2020 a las 10:03 horas.

Contratación del Suministro de Carpintería Exterior de Aluminio Para La Obra de Finalización del Nuevo Hospital de Melilla

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    678.384,76 EUR.
  • Importe
    678.384,76 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    678.384,76 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de DOCE (12) MESES, a contar desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES640 Melilla A pie de obra, del Hospital de Melilla, verificará en C/Ramal de Docker nº1 (Melilla) en lugar accesible al vehículo de transporte.
  • Clasificación CPV
    • 44221000 - Ventanas, puertas y elementos conexos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913963667
    • Fax
      913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/03/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/03/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/03/2020 a las 10:30 horas
    • Apertura Oferta Económica Sobre B
    Lugar
    • Sala de Contratación - Planta Baja
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Se podrá asistir físicamente y telemáticamente. En caso de que esta fecha y/o hora se modifiquen se procederá a preavisar con 48 horas de antelación

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 16/03/2020 a las 14:30 horas
    • Apertura Sobre Requerimientos Mínimos para ser admitidos a Licitación.
    Lugar
    • Sala de Contratación - Planta Baja
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado.

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        28/02/2020


    Objeto del Contrato
    : Contratación del Suministro de Carpintería Exterior de Aluminio Para La Obra de Finalización del Nuevo Hospital de Melilla

  • Valor estimado del contrato
    678.384,76 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      678.384,76 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      678.384,76 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44221000 - Ventanas, puertas y elementos conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de DOCE (12) MESES, a contar desde la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes
  • Lugar de ejecución
    • A pie de obra, del Hospital de Melilla, verificará en C/Ramal de Docker nº1 (Melilla) en lugar accesible al vehículo de transporte.
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - TRAGSA establece la siguiente condición especial medioambiental de ejecución del contrato: con el fin de reducir el consumo de papel durante la vigencia del contrato, será obligatorio para el adjudicatario la emisión de toda la documentación relacionada con el mismo, de forma electrónica y en caso de ser necesario, el papel a utilizar será reciclado.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Requisitos Capacidad de Obrar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Requisitos Capacidad de Obrar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No prohibición para contratar
        - Requisitos Capacidad de Obrar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Requisitos Capacidad de Obrar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Requisitos Capacidad de Obrar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Requisitos Capacidad de Obrar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Requisitos Capacidad de Obrar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Requisitos Capacidad de Obrar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El licitador indicará en el DEUC haber realizado suministros de tipología similar al objeto del contrato (CPV suministro de carpintería exterior de aluminio) durante los TRES últimos años, por un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a: Trescientos veinte mil euros (320.000 €). Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos. A efectos de garantizar un nivel adecuado de competencia podrán tenerse en cuenta suministros realizados más de tres años antes. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
        Umbral:
        320000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - El licitador indicará en el DEUC, que dispone de las fichas técnicas del material a suministrar conforme a los indicadores y normas de aplicación definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, junto descripción de la composición a suministrar y fabricante. Estos requisitos de solvencia técnica se acreditarán documentalmente exclusivamente por el licitador que haya presentado la mejor oferta conforme al punto Q) Documentación a presentar por el licitador que haya presentado la mejor oferta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador indicará en el DEUC su cifra anual de negocios referida al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas (2016, 2017 y 2018) por importe igual o superior a: Cuatrocientos ochenta mil euros (480.000,00€).Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP
        Umbral:
        480000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A. Requerimiento de Documentación para ser admitido a Valoración. Se presentará a través de la Herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado por Representante Legal de la Empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Proposición Económica:
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : VER PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica


    Referencia al Anuncio Anulado